¡Hola!
Ayer Felix Ramiro fue el encargado de poner el punto y final a la edición de MFShow_Men que ha tenido lugar en el Museo del Traje de Madrid los días 6, 7 y 8.
Su propuesta para la próxima primavera-verano 2017 está dirigida a un hombre con marcado estilo aventurero, un hombre que quiere unas prendas bien confeccionadas pero con un toque actual.
Da comienzo el desfile y la banda sonora que lo acompaña es la de la película de Indiana Jones que nos traslada a los maravilloso parajes donde se ruedan las películas y los modelos con sus prendas y complementos nos recuerdan a sus actores.
Un desfile en el que dominan la pasarela las americanas y los trajes con unos tejidos muy bien seleccionados y entre los que se encuentran los algodones, la lana fría y los linos.
En cuanto a colores podemos decir que van de unos colores claros, como el beige o el crema, a unas tonalidades mucho más atrevidas.
Algo que llamo mucho mi atención fueron los estampados florales y animales salvajes que se mueven entre frondosas vegetaciones.
Gran maestría en el estampado de cuadros, siendo un estampado clásico en los trajes de hombre Felix Ramiro elige el estampado ideal para cada una de sus prendas, luciendo todas así de bien.
Cuadros en sus trajes y americanas, si pero clásico y aburrido, no.
Una sastrería española que ha sabido adaptarse a los tiempos que vivimos y a los vaivenes de la moda para dar respuesta a una demanda de clientes que quieren buena sastrería pero que no sea aburrida.
Completan su colección las prendas de ceremonia diseñadas para un novio que a la hora de vestirse quiere innovar y dejar de lado el aburrido gris.
Más o menos atrevidos todos los novios tienen donde elegir.
Detalles como esta doble solapa real son los que marcan la diferencia en la sastrería de Felix Ramiro.
Una colección completa, moderna y en la que yo ya tengo elegidas varias prendas para mí.
¡Buen fin de semana!