¿Sabes cuales son los puntos claves para conseguir un rostro 10?

¡Hola!

Sigo en la búsqueda de los mejores tratamientos para que el tiempo no deje rastro en mi rostro, en breve cumpliré 50 años y creo que le voy ganando la batalla al envejecimiento.

Hoy os quiero hablar de Los MDCODES, es una técnicas más revolucionario en el campo del rejuvenecimiento facial.

Los MD son estrategias de inyección sobre unos puntos concretos del rostro que se encuentra en cada área de la cara en los que se inyectará el ácido hialurónico.

El Doctor Jesús Sierra es el encargado de acabar con la expresión triste, la cara cansada o la temida flacidez facial con esta técnica.

Doctor Jesús Sierra
Doctor Jesús Sierra

En Deam Clínica se lleva a cabo este revolucionario tratamiento cuyo resultado es muy natural, tocando unos 35 puntos en cada lado del rostro, conseguiremos un rostro descansado y luminoso, recuperaremos lo que vamos perdiendo con el paso del tiempo y el estrés del día a día.

Clínica Deam
Deam Clínica

Es un sistema totalmente individual, el doctor tendrá en cuenta tanto la edad del paciente, como el estado de la piel sin dejar de lado los volúmenes del rostro para que se obtenga el mejor resultado posible en cada uno de los pacientes.

El gran conocimiento que tiene el Dr. Sierra de la anatomía facial, tanto a nivel de los vasos sanguíneos como de los nervios que se encuentran en cada zona del rostro, le dota de una gran técnica a la hora de aplicar el tratamiento, sabrá el punto exacto donde pinchar y sin duda el resultado será un éxito.

Clínica Deam
Deam Clínica

Los efectos se harán visibles en una única sesión en la que invertirás entre 20 y 40 minutos manteniendo sus resultado durante aproximadamente un año.

Hay que tener en cuenta que a partir de los 20 años empieza a ralentizarse la producción de colágeno.

A lo largo de los años me he sometido a diferentes tratamientos y lo que me ha quedado claro es que hay que ponerse en manos de profesionales porque en la medicina «lo barato hay veces que sale carísimo».

El Dr. Jesús Sierra pone a nuestro alcance un tratamiento revolucionario en el rejuvenecimiento facial.

Deam Clínica

Calle Padilla nº 20

Primero izquierda

28006 Madrid

Os seguiré hablando de sus tratamiento en próximos post.

¡A descansar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.