Hidrata, reafirma y corrige arrugas, os desvelo uno de mis secretos

¡Hola!

Ya sabes que los años no pasan sin dejar huella pero tú decides si esa huella es más o menos profunda con Segle Clinical Restaura Serum de GPSlab.

Os puedo decir que se trata de una magistral fórmula que ha unido ácidos hialurónicos de distinto peso molecular para hacer que penetren mejor en las capas más profundas de la piel.

Es apto para todo tipo de pieles e irá directo a hidratar, reafirmar y corregir las arrugas de tu piel.

Un cosmético cargado de propiedades antioxidantes y protectoras de la piel, en su composición están presentes el colágeno marino y Argireline.

Segle Clinical Restaura Serum de GPSlab
Segle Clinical Restaura Serum de GPSlab

El ácido hialurónico aporta hidratación y volumen penetrando de forma rápida y profunda en la piel y el Hialuronato Sódico lo que hace es proteger y mantener la humedad de los tejidos.

Argireline es un potente decontractor de arrugas con un efecto BTX, siendo mucho más suave que la toxina botulínica ya que no paraliza el músculo completamente, con este Serum se busca que se reduzca la arruga y su profundidad.

Segle Clinical Restaura Serum de GPSlab
Segle Clinical Restaura Serum de GPSlab

El colágeno marino lo que hace es prolongar la elasticidad de la piel dándola un aspecto mas joven durante más tiempo, nuestro organismo produce una cantidad suficiente hasta los veinte años, a partir de esta edad la producción se va reduciendo hasta que a los sesenta hay una falta alta de colágeno que junto a otros aspectos producen el envejecimiento de la piel dando paso a las arrugas y a la falta de firmeza, la tan temida flacidez.

Isoflavonas de Soja son las encargadas de la renovación celular y de estimular el colágeno y el Aloe Vera genera una capa protectora sobre la piel, cuenta con propiedades antiinflamatorias y astringentes, si lo usas regularmente retrasarás la aparición de las arrugas prematuras y hará que las arrugas propias de la edad estén mucho más difuminadas.

Segle Clinical Restaura Serum de GPSlab
Segle Clinical Restaura Serum de GPSlab

Modo de empleo:

Limpiar la piel de rostro, cuello y escote.

Aplicar el Serum con movimientos circulares insistiendo en las arrugas y líneas de expresión.

No apliques sobre la piel irritada o dañada.

Tienes dos formatos de 15 ml. y de 30 ml.

Yo lo llevo utilizando un mes y os aseguro que se nota la diferencia, mi piel está mucho más hidratada y mi tono ha mejorado, rozando la barrera de los 50 años y creo que es uno de los mejores cosméticos que he probado.

Se absorbe rápidamente y deja un suave aroma que hace que su aplicación sea una experiencia de lujo.

Si lo habéis probado o lo vais a probar espero vuestros comentarios.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.