Foreo y su nueva Luna play

¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de  Foreo porque desde que entró en mi rutina de belleza mi piel está muy agradecida.

Es una firma sueca de belleza que llegó a España en 2013, ha alcanzado un gran éxito con sus dispositivos de limpieza facial.

Este año Foreo lanza ha lanzado al mercado el nuevo Luna play, se trata del dispositivo más pequeño que existe en el mercado y cuenta con una autonomía de 100 usos, tiene el tamaño ideal para acompañarte a cualquier sitio y sigue proporcionando a tu piel los beneficios de una piel limpia.

Luna play de Foreo
Luna play de Foreo

Es un dispositivo indicado para todo tipo de pieles, incorpora la misma tecnología de pulsaciones que Luna mini, y sus filamentos son más gruesos en la parte superior encargados de ofrecer una limpieza profunda en las zonas de difícil acceso y que tienen tendencia a acumular grasa y otros más finos en la parte inferior para tratar la piel más delicada como la de las mejillas.

 

images-4
Foreo Luna Play

 

Luna play de Foreo
Luna play de Foreo

Disponible en 7 colores, a cual más chulo, a mi, la verdad, me costó mucho decirme, me los hubiese llevado todos.

maxresdefault-2

Luna play es 100% resistente al agua, tiene una única carga que te dará para usarla 100 veces, casi dos meses si la usas dos veces al día.

Esta fabricado en una silicona no porosa y de secado ultra rápido lo que la hace ultra higiénica y así previene el crecimiento de bacterias.

luna_play_color_range_asset

 

Es muy sencilla de usar, una vez retirado todo el maquillaje del rostro, encendemos el dispositivo Luna play pulsamos el botón central activando el Modo limpieza, lo usaremos por todo el rostro poniendo especial cuidado alrededor de los ojos, zona que acariciaremos hacia afuera.

Una rutina de belleza que durará un minuto y nuestra piel estará perfecta.

¡Hazte con una esta Navidad y sorprende a todos tus amigos con una para ellos!

Tu piel se merece esto y más.

¡Buen fin de semana

2 comentarios de “Foreo y su nueva Luna play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.