¡Buenos días!
Tengo que decir que ha sido uno de los eventos que más me ha llamado la atención la inauguración de la tienda de Gant en Madrid y sabéis porqué, ellos fueron capaces de hacer que todos los invitados al evento cambiásemos nuestro look por el que ellos habían elegido para nosotros, algo tan sencillo pero tan elegante como «una camisa blanca» y os aseguro que esto es lo más complicado porque cuando asistimos a los eventos cuidamos hasta el último detalle de nuestros estilismos.
Una prenda que todos nos pudimos llevar a casa y que tanto juego me está dando en mi día a día.
Todos supimos dar a la camisa blanca el toque que necesitaba para que formase parte del look que nos acompañaba, la verdad es que se uso si fuese una chaqueta, camisas ajustadas a la silueta por dentro de los pantalones, camisas más anchas que caían a la cadera, con camisetas de tirantes dejando más de la mitad de los botones sin abrochar y un largo desfile de posibilidades.
El champán y algo que hacía años que no comía, los perritos calientes de Feltman´s Hot Dogs que nos prepararon con gran maestría.
La firma está inmersa en una campaña cuya base es revolución del estilo casual como viene haciendo desde 1949 y su pieza central es la camisa.
Pude compartir tarde con dos de mis blogueras de cabecera Carmen Hummer y Lydia de El Loft de Carrie.
La boutique se encuentra situada en pleno barrio de Salamanca, calle Ayala nº 20, 300 metros cuadrados divididos en dos plantas, donde podréis disfrutar de sus colecciones.
Os enseño como combino mi camisa blanca de Gant para el día y la noche.
Para el día
Y con solo cambiar calzado y complementos es ideal para la noche.
Creo que todos debemos tener al menos una camisa blanca en nuestro armario.
Calle Ayala, 20
Madrid
Me encanta la camisa blanca y Gant en camiseria es un número uno, fan total me declaro. Lo pasamos genial como siempre que estamos juntas.
Si la verdad es que son como guantes y la camisa blanca todo un comodín, no nos lo pasamos mal currando.