Gant y sus maravillosas camisas en Madrid

¡Buenos días!

Tengo que decir que ha sido uno de los eventos que más me ha llamado la atención la inauguración de la tienda de Gant en Madrid y sabéis porqué, ellos fueron capaces de hacer que todos los invitados al evento cambiásemos nuestro look por el que ellos habían elegido para nosotros, algo tan sencillo pero tan elegante como «una camisa blanca» y os aseguro que esto es lo más complicado porque cuando asistimos a los eventos cuidamos hasta el último detalle de nuestros estilismos.

adjuntos_fichero_e86de0f223daa852g

 

Una prenda que todos nos pudimos llevar a casa y que tanto juego me está dando en mi día a día.

Todos supimos dar a la camisa blanca el toque que necesitaba para que formase parte del look que nos acompañaba, la verdad es que se uso si fuese una chaqueta, camisas ajustadas a la silueta por dentro de los pantalones, camisas más anchas que caían a la cadera, con camisetas de tirantes dejando más de la mitad de los botones sin abrochar y un largo desfile de posibilidades.

gant+8

El champán y algo que hacía años que no comía, los perritos calientes de Feltman´s Hot Dogs que nos prepararon con gran maestría.

La firma está inmersa en una campaña cuya base es revolución del estilo casual como viene haciendo desde 1949 y su pieza central es la camisa.

Pude compartir tarde con dos de mis blogueras de cabecera Carmen Hummer y Lydia de El Loft de Carrie.

_L3A8350

La boutique se encuentra situada en pleno barrio de Salamanca, calle Ayala nº 20, 300 metros cuadrados divididos en dos plantas, donde podréis disfrutar de sus colecciones.

Os enseño como combino mi camisa blanca de Gant para el día y la noche.

20150924_085217

Para el día

Y con solo cambiar calzado y complementos es ideal para la noche.

20150924_085912

Creo que todos debemos tener al menos una camisa blanca en nuestro armario.

Gant 

Calle Ayala, 20

Madrid

2 comentarios de “Gant y sus maravillosas camisas en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.