¡Buenos días!
Yo ya sé que me vais a decir que no habéis casi empezado a comprar ropa para este verano y ya os estoy enseñando las próximas colecciones de otoño-invierno pero es que el mundo de la moda es así de loco y su ritmo es vertiginoso y hay que seguirlo o te quedas fuera del circuito, vienen tus competidores y te adelantan por la derecha y por la izquierda haciendo que quedes de los últimos en la carrera y a esto no está dispuesto la firma Harmont & Blaine que presentó su colección en un lugar tan original y bonito como el Huerto del Hotel Wellington.
Una colección que se inspira en un otoño mediterráneo, suavizando los colores hasta llegar a la gama otoñal pero sin perder su viveza y calidez.
Os voy a desvelar el secreto de esta colección, que se ha diseñado pensando en un tiempo tan cambiante como el que tenemos, días que amanecen nublados en invierno y que según van pasando las horas el sol se adueña y te sobra el abrigo, prenda que no te puedes quitar porque tampoco hace día para ir «en mangas de camisa», son las superposiciones, prendas versátiles que se podrán llevar para pasar de un día lluvioso a uno cálido o de uno muy frío a uno mucho más templado.
Jerséis con un hilado grueso pero que resulta muy suave y que te hará las veces de un abrigo ligero aplicaciones de mohair para abrigar en esas mañanas en las que te quedarías en la cama, la alpaca y el algodón son encargadas de dar el confort y la suavidad a las prendas de esta colección.
En cuanto a las camisas, podréis elegir entre una amplia gama tanto de tejidos como de fantasías, destaca una camisa de tela vaquera y popelina con una microfantasía del logotipo de Harmont & Blaine como estampado.
Una gama de colores que mezcla los grises claros y el beis con los azules, el rojo y el amarillo sin faltar el verde y ocre que nos recuerda a la vegetación mediterránea.
El calzado merece una parada, su modelo Derby estará disponible en piel de becerro azul o marrón con estampado camillero y con una suela que sube su altura.
La colección femenina que recibe el nombre de «From Dawn to Dusk» ha sido diseñada por Marianna Cimini, bajo la dirección creativa de Paolo Montefusco.
El color negro no ha tenido cabida en esta colección y ha sido sustituido por el blanco y está mezclado con el color del cielo, el mar y la tierra.
Se encargará de vestir a una mujer que quiere ir elegante a la vez que cómoda, divertida y con un toque de distinción, no han querido que falten los tonos naranjas que se suavizaran con los grises y colores camello.
Una de las prendas que tiene mucho protagonismo es un abrigo en color lima que va cruzado para perfilar nuestra silueta, que podéis ver en la siguiente foto), confeccionado en doble tejido de lana para que lleves sobre un vestido ceñido cortado a la cintura y con escote barco y sisa para corpiño en crepé doble.
Colores azules, blancos y celestes plasmados en tweeds, estampados y prendas de punto.
Icónicos son ya sus bolsos que cambian los colores pero no la forma, bolsos tipo saco para dar el toque de color para vuestro look.
La noche se viste con tejidos preciosos que llevarán aplicaciones luminosas y bordados.
Seguro que alguna de estas prendas colgará en tu armario.
¡Feliz tarde!