¿Has pensado en cuantas puertas te abrirá una bonita sonrisa?

¡Hola!

Yo siempre lo pienso porque en mi día a día y con la profesión que tengo trato con muchísima gente y muchos de ellos no sonríen ni aunque se lo pidas, quizás sea el ritmo de vida que cada vez vamos más deprisa y tenemos menos tiempo de pararnos a pensar en saludar con una amplia sonrisa o en ceder el paso o simplemente lucir una sonrisa desde por la mañana hasta por la noche.

Los problemas afean tu estética dental influyen para que sonrías menos o no luzcas tu mejor sonrisa y por eso hoy os quiero abrir las puertas de la Clínica Oliver & Alcázar.

Clinica Oliver & Alcazar
Clínica Oliver & Alcázar

Si unimos más de 30 años de experiencia y un nuevo concepto de clínica, el resultado es una clínica futurista que va un paso más allá, abren camino a una nueva experiencia para el paciente a la hora de ir al dentista.

Clinica Oliver & Alcazar
Clínica Oliver & Alcázar

Al llegar al número 89 de la calle Velazquez te vas a encontrar un espacio elegante, amueblado con muchísimo gusto, ni rastro de ese blanco frío que caracteriza a las clínicas y que tan malas sensaciones transmite.

Madera en los suelos y muebles muy bien elegido harán que tu espera, que nunca será excesiva, sea relajada y que te olvides de donde estás, los pacientes podrán disfrutar viendo videos de surf mientras te atienden.

Clinica Oliver & Alcazar
Clínica Oliver & Alcázar

Cuentas con una confortable sala VIP donde quien lo necesite contará con más intimidad.

Clinica Oliver & Alcazar
Clínica Oliver & Alcázar

En Oliver & Alcázar pondrán a tu disposición las últimas tendencias en tecnología para realizar todo tipo de servicios dentales a unos precios altamente competitivos.

Sus especialidades Implatología Basal, implantes dentales que se pueden aplicar sobre muy poco hueso, sin tener que hacer elevación del suelo del seno, ni utilizar injerto de hueso y la Implatología de Carga Inmediata, con implante inmediato, que se coloca en el momento de la extracción o implante de carga imediata sobre el cual se coloca la prótesis definitiva en una semana.

Clinica Oliver & Alcazar
Clínica Oliver & Alcázar

Para el Dr. Carlos Gómez Oliver, especialista en estética dental y prótesis sobre implante, cada paciente es único y así hará su tratamiento, totalmente personalizado para que el resultado sea natural y acorde con la morfología del rostro del paciente.

Clinica Oliver & Alcazar
Clínica Oliver & Alcázar

Para la Clínica Oliver & Alcázar la sonrisa de cada paciente es lo más importante y su mayor recompensa, ellos transformarán tu visión de la visita al dentista.

Tfno. 91 5646686

¡Que tengáis un buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.