La Clínica Ruano sinónimo de confianza

¡Buenos días!

Hace unas semanas, por mi trabajo, tuve la gran suerte de conocer la Clínica Ruano, traspasando la puerta de entrada me encontré en una clínica nada pretenciosa que ha volcado todos sus esfuerzos en mejorar día tras día sus tratamientos para poder dar a cada uno de sus pacientes la solución que buscan a sus problemas.

Clínica Ruano en Madrid
Clínica Ruano en Madrid

Al frente del equipo está la Dra. Ruano, me ha costado mucho encontrar las palabras que os hagan llegar la impresión que me causó nada más conocerla pero voy a intentarlo.

Doña Aurora Ruano es médico y tiene a sus espaldas un largo historial de éxitos, lleva más de 30 años trabajando en la clínica, nunca ha dejado su formación aparcada lo que hace que esté informada de todo lo que se presenta en el mercado de la medicina estética, algo que se nota es que vive con pasión su profesión y esto me  dio total confianza para ponerme en sus manos.

Es sincera en sus diagnósticos y no te creará falsas expectativas que son las culpables de las grandes decepciones que nos llevamos en los centros de estética cuando los tratamientos, tan costosos en los que nos embarcamos, no dan los resultados prometidos y luego su explicación es que «cada cuerpo es diferente» y lo que funciona en unos en otros no.

Llama a las cosas por su nombre y no anda con paños calientes lo que ha hecho que saque mi orgullo y me ponga manos a la obra a seguir el tratamiento que me indicado y del que os hablaré en otro de mis post.

Ella va contra viento y marea y a pesar de la crisis ha apostado por la profesionalidad y la honestidad en los tratamientos que realiza, «donde pone el ojo pone la bala», su diagnostico será como un traje a medida, te sentará bien y tendrá los resultados esperados, ella no ha querido entrar en una guerra de precios a costa de la calidad y eso se nota.

Clínica Ruano en Madrid
Clínica Ruano en Madrid

Cuando entres en su consulta te escuchará con atención, le contarás que es lo que te preocupa y ella confeccionará un plan a tu medida, con aparatología de última generación y con productos de altísima calidad como os he dicho esto hará que vayas viendo resultados desde la primera sesión.

La Dra. Ruano de manera natural hará que te sientas cómodo y que consigas lo que buscas y esto hace que sea un porcentaje muy alto el de clientes fieles que vuelven a visitar su clínica para hacerse otros tratamientos.

Para la Clínica Ruano el cliente es el centro de atención y el motor de su negocio y ponen a su disposición la profesionalidad y el buen trato de todo el equipo, os aseguro que harán que vuestra confianza sea plena y saben como hacer que sientas que estás en las mejores manos.

Clínica Ruano

Santa Engracia, 141

Madrid

Phone 91 5352699

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.