Boí Thermal Skin – Water – Therapy con un 98% de ingredientes de origen natural se encarga del cuidado de mi piel.
El agua es de vital importancia para nuestra supervivencia. El cuerpo humano se compone en un sesenta por ciento de agua, este dato nos hace darnos cuenta de la importancia de una buena hidratación.
Una alfombra roja nos despliegan las montañas para que lleguemos a beber de esos manantiales y fuentes naturales un agua cargada de minerales.
Esas propiedades, únicas, que nos brindan estas aguas han sido en las que se ha basado el Grupo MartiDerm para presentar Boi Thermal.
Se trata de una avanzada línea cosmética natural altamente activa. El agua que contiene es su fórmula es mineromedicinal de los manantiales de Caldes de Boi en los Pirineos de Lleida, sus propiedades curativas ya las usaban los romanos en el siglo I.
Mas de un 98% de sus ingredientes son de origen natural lo que hace que tu piel lo agradezca y tu organismo también.
Es una línea hipoalergénica. Ideal para todo tipo de piel pero especialmente para las pieles más sensibles.
Aguas hipotónicas ricas en sales minerales y oligoelementos, con ingredientes reparadores y protectores en fórmulas naturales de vanguardia.
El Agua Boi Thermal procede de 3 de los 37 manantiales de la Estación Termal de Caldes de Boi. Se han elegido para cada línea por la composición. Estas aguas tienen composiciones y temperaturas constantes los que les hace estar en posesión de propiedades meneromedicinales.
Se trata de aguas puras sin contaminantes ni añadidos. Una concentración irónica las hace ideales para el cuidado de la piel. Cuentan con una gran biodisponibilidad que les hace diferentes a la mayoría de las aguas termales.
Estas aguas son absorbidas a través de las células por ósmosis. Los productos que componen esta línea hidratan a la vez que aportan suavidad, flexibilidad y calma a nuestra piel.
Vamos con los productos con los que puedes cuidar de manera eficaz y efectiva tu piel.
Moisturizing Thermal Water W con este producto conseguirás una piel sana, es el primer paso para conseguir una buena hidratación. Tras la limpieza facial y en cualquier momento del día lo podrás vaporizar por todo tu rostro.
Restoring Thermal Water R
Alta en síleze la hace ideal para hidratar y regenera la piel más seca.
Silence Day Cream
Esta crema hidrata y revitaliza, el tamarindo y el lirio blanco hidratan y redensifican la piel. Está enriquecida con vitaminas A y E que le dan poder antioxidante. Su envase airless hace muchísimo más fácil tener la dosis correcta en cada aplicación.
Si hay una crema de día tiene que haber una crema de noche y en esta línea esa posición la ocupa Silessence Night Cream.
Con un 99% de ingredientes de origen natural ataca de manera eficaz la densidad cutánea. Contiene aceite de Argán que ayuda a repara la piel de las agresiones que sufre a diario. No contiene perfume.
Muchos más productos, como la línea de hombre, sus limpiadores, serum y corporales, son los que componen su línea pero ya no os quiero desvelar más ya que su web bien merece una visita.
En alguna ocasión os lo he dicho, no es cuestión de llegar a casa y tirar todo lo que tenemos para comprar nuevos productos pero si que podéis tener en cuenta marcas como Boi Thermal Skin – Water – Therapy cuando tengáis que comprar un nuevo producto.
Tu piel se merece todo lo mejor.
¡Os espero en el próximo post!