Las ampollas que devolverán la perfección a tu piel

ampollas de con vitamina C Forte antioxidante

¡Hola!

Las ampollas que devolverán la perfección a tu piel son Segle (Antiox) 3 Ampollas, contienen un serum que tiene una potente acción antioxidante y reparadora.

Una potente concentración de vitaminas, Resveratrol encapsulado y Proteoglicanos, todo esto hará que el efecto antioxidante y reafirman se multipliquen.

Es un producto que llega allí donde la piel más lo necesita, un cocktail que proporcionará a tu piel esa juventud y frescura perdidas con el paso de los años. es muy eficaz corrigiendo esas manchas que tanto nos avejentan, esos pequeños surcos que son el recuerdo de los buenos momentos vividos, esas risas y enfados que nos hacen fruncir y el ceño y que van dejando esas antiestéticas marcas.

Combaten dos de nuestras mayores preocupaciones la flacidez y la piel apagada, poco a poco y debido a las agresiones medioambientales vamos perdiendo la luz y haciendo así que la edad se haga más evidente.

ampollas-antioxidantes-reafirmantes
Ampollas Antiox 3

La Vitamina C es antioxidante y mantendrá a ralla los radicales libres, unifica el tono de la piel, atenuará las arrugas y líneas de expresión y es perfecta para usar tras las largas exposiciones al sol de nuestros veranos.

Resveratrol tiene efectos fotoprotectores protegiendo a tu piel del estrés oxidativo al que está sometida por las radiaciones ultravioletas, al ir encapsulado la penetración es mucho más profunda.

Proteoglicanos vegetales vienen de la soja y tienen un efecto reafirmante, harán de fotoprotector biológico e irán reparando el ADN celular.

La Vitamina A es la gran aliada para combatir el envejecimiento haciendo que las células se renueven mucho más rápido, es una vitamina que está indicada para actuar contra los problemas de acné y los eccemas.

La Vitamina E ayuda en la circulación de la sangre y acaba con las imperfecciones de la piel por sus propiedades regeneradoras.

ampollas-acción-antioxidante
Ampollas antiox 3

¿Cómo usarlo?, tienes que agitar la ampolla y aplicar por la noche sobre la piel de cara, cuello y escote perfectamente limpios por la noche, cada una de las ampollas te servirá para tres usos, después de cada uso guárdala en un sitio fresco donde no le de el sol.

Evita el contorno de ojos y mucosas.

Resultados asegurados si sois constantes.

Las encontrarás en envases de 10 y de 30 ampollas.

Antiox 3 Ampollas

¡Os espero en mi próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.