¡Buenas noches!
Los días son más largos y las temperaturas van subiendo y con ello queramos o no vamos acortando el largo de las faldas y pantalones, van desapareciendo las medias y nuestras blancas piernas salen a la luz y «horror» en ellas podemos apreciar algo de vello y ya nos entran las prisas y queremos que desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos pero No+Vello nos ha preparado unos consejos para que tomes todas las precauciones necesarias.
Diez cosas a tener en cuenta que son como «los 10 mandamientos de la depilación», aún hoy en día aunque las técnicas están muy avanzadas y los riesgos son pocos no conviene dejar de lado la precaución.
Empezaremos con los 10 consejos para una depilación IPL segura y eficaz.
- No arrancar el vello antes de la depilación, se podrá pasar una cuchilla pero no utilizar un método como la cera que lo arranca de raíz.
- No tomar el sol ni 48 horas antes ni después de la depilación, la piel necesita recuperar su temperatura normal, de lo contrario el calor y la humedad puede hacer que aparezcan procesos como la foliculitis.
- Ya no importa ni el grosor ni el color del vello, la depilación IPL trabaja con una longitud de onda variable, lo que la permite llegar a diferentes profundidades y eliminar muchos más tipos de vello.
- Que os hagan siempre una prueba de tolerancia, para que se ajusten los parámetros que os van a aplicar.
- No tomar medicamentos fotosensibles antes de la sesión, el ibuprofeno está entre ellos y también las píldoras anticonceptivas.
- Se pueden depilar las zonas bronceadas, gracias a su sistema Sun&Safe patentado por No+Vello.
- Respetar el tiempo mínimo entre sesiones, estas se realizan cada 45 días siendo así mucho más eficaz la depilación.
- Utilizar una crema con Aloe Vera para calmar e hidratar la piel. una piel hidratada absorbe mejor la luz, es importante hacerlo 4 días antes de cada sesión como mínimo. No+Vello nos aconseja Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal.
- No practicar deporte en las 24 horas posteriores y llevar ropa cómoda a la sesión, evitaremos así la irritación de la piel y la ropa holgada hará que no nos roce la parte tratada.
- La depilación no es 100% definitiva, conviene hacer sesiones de recordatorio una vez al año.
No te lo pienses más, acude a tu centro No+Vello más cercano y empieza tu tratamiento para que puedas lucir tus piernas este verano sin preocupaciones.
No+Vello tiene una línea de cosméticos que harán que tus tratamientos sean más eficaces y duraderos.
¡Cuídate de forma segura!