Lo más importante en la depilación

¡Buenas noches!

Los días son más largos y las temperaturas van subiendo y con ello queramos o no vamos acortando el largo de las faldas y pantalones, van desapareciendo las medias y nuestras blancas piernas salen a la luz y «horror» en ellas podemos apreciar algo de vello y ya nos entran las prisas y queremos que desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos pero No+Vello nos ha preparado unos consejos para que tomes todas las precauciones necesarias.

Diez cosas a tener en cuenta que son como «los 10 mandamientos de la depilación», aún hoy en día aunque las técnicas están muy avanzadas y los riesgos son pocos no conviene dejar de lado la precaución.

Depilación No+Vello
Depilación No+Vello

Empezaremos con los 10 consejos para una depilación IPL segura y eficaz.

  1. No arrancar el vello antes de la depilación, se podrá pasar una cuchilla pero no utilizar un método como la cera que lo arranca de raíz.
  2. No tomar el sol ni 48 horas antes ni después de la depilación, la piel necesita recuperar su temperatura normal, de lo contrario el calor y la humedad puede hacer que aparezcan procesos como la foliculitis.
  3. Ya no importa ni el grosor ni el color del vello, la depilación IPL trabaja con una longitud de onda variable, lo que la permite llegar a diferentes profundidades y eliminar muchos más tipos de vello.
  4. Que os hagan siempre una prueba de tolerancia, para que se ajusten los parámetros que os van a aplicar.
  5. No tomar medicamentos fotosensibles antes de la sesión, el ibuprofeno está entre ellos y también las píldoras anticonceptivas.
  6. Se pueden depilar las zonas bronceadas, gracias a su sistema Sun&Safe patentado por No+Vello.
  7. Respetar el tiempo mínimo entre sesiones, estas se realizan cada 45 días siendo así mucho más eficaz la depilación.
  8. Utilizar una crema con Aloe Vera para calmar e hidratar la piel. una piel hidratada absorbe mejor la luz, es importante hacerlo 4 días antes de cada sesión como mínimo. No+Vello nos aconseja Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal.
  9. No practicar deporte en las 24 horas posteriores y llevar ropa cómoda a la sesión, evitaremos así la irritación de la piel y la ropa holgada hará que no nos roce la parte tratada.
  10. La depilación no es 100% definitiva, conviene hacer sesiones de recordatorio una vez al año.
Depilación No+Vello
Depilación No+Vello
Depilación No+Vello
Depilación No+Vello

No te lo pienses más, acude a tu centro No+Vello más cercano y empieza tu tratamiento para que puedas lucir tus piernas este verano sin preocupaciones.

No+Vello tiene una línea de cosméticos que harán que tus tratamientos sean más eficaces y duraderos.

Depilación No+Vello
Depilación No+Vello

¡Cuídate de forma segura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.