Los abrigos que le darán color a tu invierno son de Angel de Benito.
La colección que presenta Angel de Benito para este invierno 2017 – 2018 viene cargada de detalles y muchísimo color.
Colores con los que no pasarás inadvertida, con los que dejarás huella, deja de ser una más y atreveré a ser una mejor.
La marca nació en el ámbito familiar dedicándose de lleno a la confección artesanal de peletería, consiguiendo poco a poco grandes logros que le fueron posicionando hasta llegar a lo que es hoy en día, una marca de prestigio.
Tras la etiqueta de la firma Angel de Benito en una prenda hay un respeto por el medio ambiente y por los convenios de protección de la naturaleza. Todos sus trabajos se llevan acabo bajo los criterios éticos más exigentes.
Este otoño invierno 17 – 18 veremos una colección llena de color, han sido muy arriesgados y han querido dar una vuelta de tuerca a la peletería.
Presentan abrigos con fotografías a modo de parches como este. Estos parches dan un toque de modernidad a las prendas cargándolas de informalidad para que puedas usarlas durante todo el día.
Angel de Benito considera que la peletería tiene que entrar en el circuito de la moda y seguir las tendencias, ser actual y así ha querido plasmarlo en su colección, eso sí, sin dejar de lado su esencia.
Encontrarás plumas en llamativos colores que son diferentes a los que estamos acostumbradas a ver.
Llamativos colores en sus pieles, todas ellas de las mejores calidades. En la colección encontrarás castor, marmota, vison o zorro, pudiendo elegir entre colores llamativos como el amarillo, el azul eléctrico o el verde o si lo prefieres siempre las encontrarás en los colores más neutros y en modelos más clásicos.
Una colección divertida y juvenil que saca a la calle prendas muchísimo más actuales y con las que tendrás un toque muy chic. Este invierno podrás llevar esa prenda de piel que sigue las tendencias.
Juega muy bien con la mezcla de materiales, prendas con diferentes texturas que entran en tu día a día, ya sea para ir a trabajar como para el fin de semana.
Puedes elegir entre cazadora, chaquetón, chaleco o abrigo. Ten en cuenta tu altura, una prenda como esta, nos guste o no, algo de altura nos resta y si eres como yo, que no me gusta mucho llevar tacones, no te decantes por los abrigos.
Esta es una de mis preferidas, mi fondo de armario está lleno de vaqueros y camisetas básicas con las que va a la perfección. Una prenda versátil para mi jornada laboral pero que también encaja a la perfección con mis pitillos negros y mis estiletes en las noches de invierno.
Una colección de la que estoy seguro te enamorarás a primera vista como me pasó a mi.
¡Que tengáis un día de 10!