Tu gimnasio en casa y a la carta

App-de-entrenamiento-wowego

Cambiar e ir definiendo tu cuerpo sin salir de casa ya es posible con Wowego, te cuento mi experiencia en este post.

Caer en la tentación de dejar de ir al gimnasio, sobre todo en esta época del año, cuando hace frío, llueve y los días son mucho más cortos es muy fácil, pero todos sabemos la importancia que tiene el ejercicio para nuestra salud tanto física como mental.

Nuestra rutina diaria nos deja muy poco tiempo libre y el que nos deja, lo usamos para descansar y darnos un respiro. Llegar a casa dejar tu portátil, quitarte los tacones y la ropa que has llevado durante todo el día te deja tan relajado, que tener que volver a salir para ir al gimnasio se te hace muy cuesta arriba. Wowego viene para ponértelo mucho más fácil, te trae el gimnasio a casa.

Logo Wowego
Logo Wowego

Una buena alimentación y la práctica regular de ejercicio hará que te encuentres mucho mejor, que tu rendimiento sea mayor y que enfrentes tu día a día con una la mejor actitud.

Wowego es una startup 100% española, disponible en la web y en dispositivos iOS y Android.

Tendrás a tu disposición gran cantidad de actividades que son complementarias entre si. Podrás practicar ciclo, pilates, yoga o zumba, ¿te imaginas hacerlo sin salir de casa?

fotografía-de-wowego-aplicación-deportiva
Wowego aplicación deportiva

Por si esto fuese poco te darán consejos para mejorar tu alimentación. La plataforma incorpora una completa guía nutricional pensada para cada tipo de usuario.

Dependiendo de los objetivos que tengamos y la rutina deportiva que hayamos elegido, porque como nos dice Oscar Molina, CEO y fundador de Wowego, la naturaleza de Wowego es un híbrido entre ejercicio y nutrición, no deberían ir por separado si quieres obtener los mejores resultados.

fotografía-de-oscar-molina-de-wowego
Oscar Molina de Wowego

Te lo podrás llevar allí donde vayas. Si eres de los que viajas asiduamente, tus entrenadores viajarán contigo, tu rutina deportiva no se verá interrumpida y seguirás practicando tus actividades sin cambiar de monitor. Sólo cambiará el espacio donde entrenes. Disfruta de tu clase de Yoga en la habitación de tu hotel, de tu clase de running en la playa o de tu sesión de spinning en el gimnasio de tu hotel.

fotografía-wowego-tu-gimnasio-online

Un alto porcentaje de los usuarios de gimnasios no aguanta más de seis meses y es en fechas como estas, cuando empiezan a darse de baja y a dejar de lado la vida saludable.

Comidas y cenas de trabajo y con amigos, se cruzan en nuestro camino para ponérnoslo difícil. Por eso Wowego pretende revolucionar la forma de hacer ejercicio.

monitora-de-wowego

Sus recomendaciones empiezan por la continuidad del ejercicio físico complementada con una pauta nutricional completa y equilibrada.

Somos muchos los que empezamos a usar Wowego porque nuestro objetivo es perder peso y por eso los nutricionistas de Wowego nos das tres pautas básicas:

  1. Reducir los azúcares poco a poco de nuestra dieta diaria. Nos recuerdan que los mejores azúcares son los que provienen de las frutas naturales y que tenemos que ir dejando la bollería industrial, los refrescos e ir sustituyendo el azúcar blanco por azúcar moreno.
  2. Seguir una dieta variada y equilibrada. El creador de Wowego nos aconseja incluir en nuestra dieta entre 40 y 50 ingredientes diferentes a la semana, equilibrar cada una de nuestras comidas y que la mitad de nuestros platos deberían ser verduras.
  3. Optar por actividades aeróbicas, como el running, el dance o el ciclo indoor ya que son ejercicios de alto consumo calórico. Puedes bajar la intensidad de los ejercicios pero no dejarlos.
monitor-de-Cicl-indoor-de-Wowego
Ciclo indoor de Wowego

A mi me ha resultado súper cómodo. Mi día a día no tiene horario fijo, puedo tener la mañana libre y la tarde de no parar, un día entero libre y al día siguiente ser un no parar y con Wowego he tenido la posibilidad de hacer mi rutina cuando he tenido el tiempo libre.

He podido adaptar la intensidad de los ejercicios e ir eligiendo la disciplina que más se adaptaba a mi en cada momento.

Os aseguro que tiene unos monitores que motivan y que las clases son muy amenas, los ejercicios son fáciles y todos están muy bien explicados. Si lo haces bien los resultados son fantásticos.

rutina-de-entrenamiento-de-wowego

Te sentirás acompañado y el ejercicio se hace mucho más ameno. Querrás llegar a hacerlo tan bien como lo hacen ellos y sin darte cuenta irás creando un hábito y el cuerpo te irá pidiendo su entrenamiento diario.

Cuentan con tres planes para que su precio no te suponga un esfuerzo:

  1. Mensual 9,99 euros al mes
  2. Trimestral 6,99 euros al mes
  3. Anual 4,99 euros al mes

Tu vida profesional y deportiva ya pueden ser compatibles, con Wowego practica deporte como y donde quieras.

¡Yo os la recomiendo!, como siempre os digo, no dejéis para mañana lo que podáis empezar hoy.

Wowego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.