Faby desembarca en España para cuidar y embellecer nuestras uñas

Faby llega a España cargada de colorido y productos para el cuidado de nuestras uñas.

Os cuento, para todos aquellos que como yo no conocíais la marca. Faby fue fundada en 2013 por la familia Viale. Se encuentra posicionada en el Top 5 de las firmas profesionales de productos para las uñas.

La calidad de sus esmaltes es de las mejores y cuentan en su haber con más 260 tonalidades, esto hace que sea imposible no encontrar el tuyo entre ellos.

Imagen-de-uno-de-los-esmaltes-Faby
Esmaltes Faby

Algo que a mi me hizo inclinarme por esta marca, es que todos sus lacas cuentan con el sello Vegan y Cruelty Free.

Su fórmula 10 free, esmaltes libres de Formaldehyde, Toluene, Diputylphtalate, Camphor, Formaldehyde Resin, Ethil Tosylamidem Triphenly Phosphate (TPHP). Esto les convierte en uno de los esmaltes de alta gama más utilizado tanto por los profesionales como por el público que se preocupa por su salud.

Sus productos no están testados en animales.

Seis nuevos colores componen la colección Faby Nature y el 87 % de los productos que se utilizan en su fabricación son ingredientes vegetales.

Colección Nature-87-por-ciento-de-productos-naturales
Colección Nature de Faby

Colores inspirados en la naturaleza, lo que la tierra nos da y que a nuestra salud le gusta. Colección pensada para todos aquellos que como a mi, no nos gusta que nuestros cosméticos lleven químicos que dañen nuestra salud.

colorido-de-la-colección-Nature-de-Faby
Colorido de la colección Nature de Faby

La aplicación de los esmaltes de Faby es muchísimo más rápida y fácil ya que cuenta con un pincel con 400 filamentos. Este pincel es capaz de cubrir más del 50% de la uña en una sola pasada, dando mayor cobertura.

bote-de-esmalte-de-faby
Envase esmalte Faby, Still life 13

El diseño del envase está pensado para que cuando caiga lo haga siempre de pie y es capaz de soportar las caídas sin romperse, dándole un valor añadido.

bote-de-esmalte-splash-red-de-faby
Color Splash Red de Faby

Bajo el nombre de Ego llega la colección de otoño – invierno de Faby, una colección en la que podrás encontrar tanto colores como texturas que no te dejarán indiferente.

Un colorido arriesgado pero que deja hueco para las menos atrevidas, incluyendo algún tono más clásico y discreto.

Colección-de-esmaltes-Ego-de-Faby
Colección de esmaltes Ego de Faby

Esta colección recibe este nombre al hacer con ella un alegato al «Ego de la mujer». Una paleta de colores intensos que esmaltará las uñas de una mujer especial, diferente y con un toque sensual, que dará a tus manos el look protagonista.

En esta gama de colores encontrarás un misterioso azul que cuenta con un gran poder de seducción. Este azul recibe el nombre de MY DARKNESS o un rojo escarlata que no puede faltar en nuestro maletín de manicura. Para estas navidades yo he elegido «E-GOLD», un color oro con un micro brillo que hará que nuestro look tengo un toque festivo.

Para aquellas menos atrevidas, la colección Ego de Faby cuenta con un blanco satinado con un ligero toque de brillo que hará que tus uñas luzcan sencillas a la par que elegantes.

Estos son los que tengo yo ya en mi baño.

expositor-de-la-colección-nature-y-ego
Colección Nature y Ego de Faby

No sólo encontrarás elegantes colores en Ego sino una textura diferente, que imita al terciopelo en un tono gris verdoso.

Todo esto que os he contado hace que los esmaltes de Faby sean el regalo perfecto para estas Navidades. Incluye este pack que te dejo a continuación en tu carta a Papa Noel o en la que le escribas a los Reyes Magos.

 

caja-con-mini-esmaltes-de-la-colección-ego
Mini Ego box

No es que yo te lo cuente, aquí te dejo como quedaron mis uñas esmaltadas con los colores de la nueva colección Ego de Faby para este otoño – invierno 17-18. Utilizamos un toque de dorado para una de las uñas.

mis-manos-esmaltadas-con-dos-tonos-de-esmaltes-de-Faby
Mis manos esmaltadas con dos tonos de esmaltes de Faby

Atentas a mis redes que os iré enseñando como queda cada uno de ellos.

Bueno espero no tardar tanto en publicar mi próximo post.

¡Os espero a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.