Lovium, fragancias sensuales

¡Hola!

En mi etapa de cambios sigo buscando productos con un valor añadido, su composición, su fragancia, su textura o su aroma entre otras muchas y por eso hoy quiero hablar de Lovium y sus novedades 2016.

Presentación novedades Lovium 2016
Presentación novedades Lovium 2016

Lovium es la propuesta que Beauty Emotions hace a una mujer actual, moderna y que sabe lo que quiere, encaja perfectamente en cualquier edad, nos hará sentirnos guapas además de hacernos disfrutar en cada uso.

En el evento de presentación tuve la suerte de conocer sus novedades 2016, tres gamas que incluyen gel de baño, loción corporal y body mist.

Cuentan con una textura increíble.

Empezaremos hablando de su Loción Corporal Perfumada contiene glicerina, manteca de Karité, fosfolípidos y extracto de luffa cilíndrica, nutrirá tu piel y la dejará suave e hidrata durante tu larga jornada.

BODEGÓN LOCIONES CORPORALES PERFUMADAS_LOVIUM
Loción corporal perfumada de Lovium

Seguiremos con su Gel de Baño Perfumado que por su textura única, gel perlado, dejará tu piel limpia, suave y con un delicado aroma.

Gel de baño perfumado de Lovium
Gel de baño perfumado de Lovium

Para finalizar con un su Spray Corporal Perfumado sus aromas frescos y seductores te atraparán haciendo que no puedas salir de casa sin ellos, para perfumarte donde y cuando quieras con un toque de sensualidad.

BODEGÓN SPRAY CORPORAL PERFUMADO_LOVIUM
Spray Corporal Perfumado

En Beauty Emotions apuestan por crear esencias diferentes, simples, ellos son unos artistas en hacer que con cada uno de los aromas te evoquen recuerdos y que con ellos te sientas segura.

Presentación novedades Lovium 2016
Presentación novedades Lovium 2016

Su trayectoria nos demuestran que siempre están en la búsqueda de nuevos conceptos y productos sin perder de vista su esencia.

Lo tienen todo, brillo, sensualidad y emoción.

¡Elige tu fragancia y no pases ni un día más sin ella!

Lovium

¡Que tengáis buena tarde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.