¡Buenos días!
Empezamos semana y hoy quiero empezar la semana con Marcos Luengo, cuya colección ha sido una de las que más me ha gustado de esta edición de la pasarela MFShow Women Otoño – Invierno 2016 – 2017.
Marcos Luego tiene un secreto para triunfar, algo que hoy tenemos un poco olvidado y por lo que casi no peleamos, su equipo y taller, donde el trabajo hecho a mano y todo lo «hecho en España» tienen un lugar privilegiado por lo que lleva a las pasarelas colecciones como Manuela, un trabajo impecable.
Cuida a su equipo como una familia y habla de ellos con admiración y muchísimo respeto.
La presentación de esta colección coincide con la apertura de nuevo atelier en pleno Barrio de Salamanca, en el número 13 de la calle Jorge Juan.
Es su experiencia como diseñador la que le hace conocer a la perfección los tejidos y son estos y la mujer de hoy en día la fuente de inspiración para crear Manuela.
Los tejidos serán los encargados de dar forma a la colección y en esta son tres los colores protagonistas, el negro, el piedra y el magenta.
El invierno y combatir el frío es algo que con esta colección podemos hacer y nos crea para ello una prenda, double face reversible y en un color piedra que nos combina perfectamente con todo.
Juega con prendas de gran caída, combinando el ante y la napa con maestría, borra la cintura de la mujer o define la cintura de la mujer con la misma facilidad y utiliza líneas envasé.
En cuando al pantalón un patrón ancho que no es cómodo para todas las horas que tenemos que estar fuera de casa.
Diferentes líneas de abrigo con un común denominador la comodidad y la versatilidad.
La noche nos lleva a lucir modelos mucho más sofisticados, en sedas y encajes con aplicaciones, bordados a mano los azabaches.
Completa su colección con los bolsos XXL que las modelos llevan a modo de zurrón, forma que en la pasarela luce pero que no es la forma más favorecedora de llevar estos bolsos para nuestros looks, hará que parezcas más gordita y más bajita, combinación que a ninguna de nosotras nos gusta.
De la pasarela a la calle, todo lo que allí se lució es perfecto para mi y a vosotras ¿os ha gustado?.
¡Buen día!