¿Cómo vivir un San Valentín sobre ruedas?

¡Buenos días!

Fin de semana a la vista y respirando amor por todos los rincones, se acerca «el finde» más amoroso de todo el año, en el que celebramos San Valentín y como se nos van agotando las ideas para celebrar esta fecha Europcar nos quiere proponer cinco planes diferentes.

europcar-logo-05-2015-rgb-1aa9f461

Si alguno de vosotros no leo mi anterior publicación sobre la novedosa propuesta de Europcar, aquí os dejo el enlace para que podáis conocer Womencar y ver que no dejan de buscar como mejor la calidad de sus servicios.

Empezados por el plan «Perdidos en la ciudad» con un Fiat 500 Lounge, podrás llevar a tu pareja a cualquier rincón de la ciudad ya que al ser un coche pequeño no tendremos ningún problema de movilidad.

Fiat 500 Lounge
Fiat 500 Lounge

El día de los enamorados no sólo se celebra con tu parejas, si ya hay «mini enamorados» que corren por la casa el plan de «Rutas en familia con mucho love» está diseñado para ti, contarás con un Volkswagen Tiguan donde iréis todos cómodos y os podréis llevar la casa a cuestas gracias a su gran maletero.

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

Si lo tuyo son los deportes de invierno, Europcar te propone «Amantes del esquí» para tu llegada a la nieve necesitas un coche seguro y que mejor que un todo terreno como el Jeep Renegade, un viaje que no olvidarás.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Si sois chicos de escapadas más urbanas y con glamour el coche elegido puede ser un Audi A1, a mí me encanta este plan.

Audi A1
Audi A1

Y por último una escapada gastronómica por Euskadi, «Mesa para dos» en la cocina vasca saben de lo que hablan, nos lleva a pensar en platos calientes y muy contundentes, para este viaje podremos contar con un Mini Cooper S.

Mini Cooper S
Mini Cooper S

Todos estos planes incluyen el modelo de coche garantizado, cobertura Premiun y el servicio ToMyDoor gratuíto de entregas y recogidas a domicilio en Madrid y Barcelona.

 

Dibujos-para-colorear-de-corazones-01

¡Feliz fin de semana y Feliz día de San Valentín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.