¿Qué es Womencar?

¡Hola!

Womencar es un proyecto diseñado a mi medida por la compañía de alquiler de coches Europcar y por eso os lo quiero contar.

En mi casa sólo tenemos un coche y lo utiliza mi marido para ir a trabajar, yo trabajo en el centro de Madrid por lo que mi mejor opción es venir en transporte público, de lo contrario sería mi ruina en gasolina, parking, etc., pero, ¿y el día que me tengo que desplazar a un sitio donde la combinación de transporte no es buena?, en ese momento digo, «que bien me vendría un cochecito».

20150930_121033

Europcar en colaboración con Womenalia ha realizado un estudio sobre las preferencias de las mujeres a la hora de alquilar un coche, de este estudio se deduce que somos un 69% las que hemos utilizado en alguna ocasión un coche de alquiler pero que solo 1 de cada 3 se encarga de la gestión, que preferimos un vehículo intermedio con cambio manual y que sea diésel.

Contratamos un seguro con todas las coberturas y queremos que los tramites sean sencillos.

Con todos estos datos en la mano Europcar lanza un proyecto europeo que se presenta en primicia en España y a cuya presentación fui invitada.

Cuenta con una embajadora de marca de excepción Carmen Jordá, piloto de desarrollo de la escudería Lotus de Fórmula 1.

Europcar Women´s Event 027

Disponemos de cinco packs pensados para cubrir todas nuestras necesidades.

CQJapKyW8AA5VS1

Pack Casual XS, para moverse por las calles de las ciudades y aparcar sin que el tamaño sea un problema, Fiat 500.

Pack Chic S, lo componen el Audi A1 y el Opel Adam con grandes maleteros para nuestros días de shopping.

Pack Cool M, coches de capricho Mini Coopers S y Abarth 500 Cabrio.

Pack Fun L para un finde de aventura el Jeep Renegade.

Pack Family XL que nos ofrece vehículos como el Volkswagen Tiguan y Opel Mokka para viajar con los peques y todo su equipaje.

Es un producto en el que el modelo esta garantizado, tenemos una cobertura Premiun para que vayas más segura y si vives en Madrid o Barcelona cuentas con el servicio ToMyDoor, con el que podrás coger tu coche a la puerta de casa.

20150930_130705

Todo mucho más fácil para disponer de un coche y si contratas cualquiera de estos packs podrás disfrutar de todas las ventajas del Club de fidelización Privilege.

¡Gracias Europcar!

www.womencar.europcar.es

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.