Mi primer masaje Ayurveda en Beauty Room Serrano

¡Buenos días!

Tengo que decir que soy un poco escéptica para todo lo nuevo, tardo en probar las cosas y me suelo informar bastante pero cuando Almudena de Beauty Room Serrano me dijo que incluía el Masaje Ayurveda ni me lo pensé, pedí mi cita y a probar.

Me dí el masaje ayer, el masaje ayurvédico tiene muchas variantes, en Beauty Room Serrano se han especializado en Marma Masaje, es el masaje por excelencia de la Medicina Ayurvédica, con él se activan los Puntos Marma, estos puntos activan nuestra energía interna, manteniendo estos puntos activados conseguiremos prevenir cualquier desequilibrio que son los que producen las enfermedades.

The Beauty Room Serrano Madrid
Beauty Room Serrano Madrid

La palabra prakruti viene de «pra» origen y «kruti» acción, el flujo de la acción se manifiesta de forma diferente en cada individuo y se manifiesta a través de 3 principio que reciben el nombre de Doshas.

viernes-copia

Cada uno de nosotros tenemos nuestra Dosha y debemos conocerla para poder mantener el equilibrio y prevenir así problemas.

El masaje comienza, se lleva a cabo con un aceite caliente que al tomar contacto con la piel hace que te recorra una agradable sensación de la cabeza a los pies.

Sentada en la silla empieza la activación de los Puntos Marma situados en la cabeza, presiones y fricciones se van alternando los dedos y las palmas de las manos de Almudena van haciendo que la sensación de bienestar y relajación se vayan apoderando de mi cuerpo.

Terminada esta parte paso a tumbarme en la camilla, empezamos con el pie izquierdo, la pierna izquierda, sin demasiada presión va tocando puntos conectando unas parte con otras hasta que hace, que como si por arte de magia se tratase, que parece que mi pierna levite, la noto ligera, hay una gran diferencia entre la izquierda ya tratada y la derecha que en ese momento parece hundida en la toalla como si pesase el doble que la otra.

marma-2

Una vez tratadas las dos, pasa por el abdomen, todo comienza en el ombligo, con el masaje noto como si los órganos en el interior se fuesen colocando.

Al terminar salgo relajada pero con muchas ganas de hacer cosas.

Hoy tengo una piel suave, nutrida y muy confortable, voy al baño cada dos por tres, Almudena me dice que es porque estoy eliminando toxinas.

Un masaje de hora y media con el que conseguirás

Ir eliminando el cansancio, relajará el sistema nervioso lo que hará que concilies mejor el sueño.

Nutrirá tu piel, fortalecerá tu sistema inmunológico llevando a hacer mucho más tardío el envejecimiento.

Energías renovadas, yo repetiré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.