Mi serum favorito es de Almein

¡Buenos días!

Muchos de vosotros ya me conocéis y sabéis que estoy a un paso de cumplir los 50 y por eso voy buscando los mejores tratamientos y productos que le dejen al paso de los años ir marcando mi piel.

Hoy os quiero hablar del Serum de Almein que junto a su contorno de ojos se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

serum con ácido hialurónico y loción hidratante
Serum de Almein

Se trata de Acido Hialurónico puso en base acuosa oil free, es decir que la sensación es increíble en cuanto a hidratación pero nada pegajosa.

No se si sabéis que el ácido hialurónico es capaz de retener la hidratación en un equivalente a mil veces su peso en agua, esto hace que la piel quede perfectamente hidratada.

Con el uso irá rellenando los pliegues subcutáneos  y hará que mejoren esas cicatrices cuando se ha sufrido un acné severo.

serum con ácido hialurónico y loción hidratante
Serum de Almein

Su uso es muy fácil, ya que mezclo 1 ml. de mi serum con mi crema, lo disuelvo hasta que se han mezclado y luego paso a aplicarlo sobre mi piel limpia.

Os aseguro que tengo una piel muchísimo más iluminada y noto como poco a poco mi óvalo facial se va cogiendo todo y se va definiendo.

Tengo una piel redensificada y he podido acabar con esa sensación de tirantez que notaba.

Está indicado para pieles maduras, secas o deshidratadas.

Grandes profesionales de la cosmética han dirigido sus esfuerzos en encontrar los mejores principios activos para formular tratamientos antienvejecimiento que tengan resultados visibles y que sean duraderos en el tiempo.

Cuentan con una línea cosmética completa para dar solución a tus problemas cosméticos.

Lo encontrarás todo en www.almein.com, prueba, os aseguro que se nota la diferencia.

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.