¡Hola!
Las gafas que marcan la diferencia son de Kuboraum, estoy segura de que no te van a dejaran indiferente.
Las gafas son una de mis debilidades, me veo bien con ellas y en este post podréis juzgar si es así o no porque pondré varias fotos con los modelos de Kuboraum.
La firma se fundó en 2012, el espacio elegido fue una antigua oficina de correos que se fue transformado en una galería de arte que ha dado cabida a muchos nuevos proyectos y hoy en día se ha quedado como el estudio, el showroom y flagship store de Kuboraum.
El equipo lo forman el escultor y diseñador Livio Graziottin y el antropólogo director de marketing y comunicación Sergio Eusebio.
Sus diseños está pensados, dibujados en Berlín pero es en Italia donde se hacen a mano, donde se une el arte, la arquitectura, el diseño, el chamanismo y la música.
Todas sus monturas están hechas a mano, son pequeñas obras de arte, cada montura se convierte en una máscara que se diseña para personas que quieran enfatizar su carácter y hacer ver su personalidad.
En la colección que nos presentan podemos ver diseños que impactan.
Acetatos que se van moldeando a mano y en los que se mezclan materiales.
Monturas con diseños pintados a mano, todo esto hará que no hay dos modelos iguales y les dará ese valor artesanal que cada día se valora más.
Nos presentaron su colección cápsula para una novia que sabe lo que quiere y os aseguro que es no parecerse a la novia tradicional, un velo de patchwork de ganchillo las convertirá en el complemento protagonista.
Y para terminar os dejo algunos de los modelos que elegí, estos dos atrevidos y con los que seguro que no pasaré desapercibida.
Este algo más discreto pero sin perder su originalidad.
Elegir un modelo Kuboraum es tener un pequeño tesoro en tu baúl de complementos, la presentación se llevó a cabo en Optica Toscana donde podrás comprar el modelo que más se adapta a ti.
¡Atrévete a marcar la diferencia!, espero vuestros comentarios.
¡Buen fin de semana!