Hola
Mi lucha diaria con la flacidez es agotadora, atacas por un lado y te la encuentras en otro, ella es mucho más rápida que yo, en ella influyen muchos factores como la deshidratación, el deterioro de las fibras de colágeno y elástica, los cambios de peso, los embarazos y la falta de ejercicio son situaciones que tampoco nos ayudan.
En mi camino se ha cruzado y he podido conocer dos productos que funcionan, Extrem Fimness que será el encargado de luchar contra la flacidez, perdida de elasticidad, atenuar las líneas de expresión y hacer menos visibles nuestras arrugas.
En su composición nos encontramos una alta concentración de Vitamina C y Colagenasa G/H PB220 que son las que estimulan la síntesis de colágeno, junto a DMAE que es el reafirman y antioxidante y por último la enzima exfoliante y renovadora celular KERA PB333.
La piel agradecerá este tratamiento ya que la tenemos sometida a los cambios de temperatura, a los maquillajes y al paso del tiempo que va poniendo su granito de arena.
La Vitamina C viene pura, no puede ir ni líquida, ni en crema con esto consiguen un mayor efecto a nivel dérmico, preparas tu producto a la hora de aplicar.
Si hablamos de la flacidez corporal PBSerum nos trae Lifting Power atacará la flacidez, la pérdida de elasticidad y la tonicidad en su fórmula, así como en la facial lleva, Vitamina C y Colagenasa G/H PB220 que son las que estimulan la síntesis de colágeno, junto a DMAE que es el reafirman y antioxidante
Estos dos tratamientos son complementarios a los que existen para el uso de profesionales en cabina Extreme Firmness Complex y Lift Professional.
PBSerum es una empresa española de alta calidad, sus productos tienen unos activos únicos producidos por biotecnología. Han identificado los 5 mejores ingredientes reafirmantes y partiendo de esta selección empiezan a trabajar.
Una empresa comprometida con la mujer que nos lanza un mensaje «Believe in yourself».