¡Buenos días!
Hace poco tiempo que desembarcó en el número 41 de la calle Barquillo de Madrid Priscila Welter pero el éxito de sus colecciones lo dice todo. ¿No has visitado su espacio aún?
Priscila Welter nació y se crío rodeada de patrones y tijeras. Entre la fábrica de calzado de su padre y el taller de costura de su abuela pasó su infancia. Desde muy pequeña tuvo claro que quería tener su propia firma. Dicho y hecho, así nació Priscila Welter.
Los paisajes, colores y costumbres de otros países a menudo le sirven de inspiración. Ella sabe que en cualquier cosa, por pequeña que sea puede encontrarse aquello que ella necesita para crear una de sus piezas.
Su fabricación se lleva a cabo en España y lo defiende a capa y espada. Sabe que en otros países abaratarla costes pero cree que no le sería fiel a sus clientes. Ella sabe que ellos aprecian este concepto.
Su granito de arena está puesto para que la economía de este país esté saneada.
Su fabrica se encuentra en Gata de Gorgos, Alicante, lo que le permite estar al pie del cañón en todo el proceso de sus producciones, cosa que le resultaría imposible si fabricase en China. No está dispuesta a perderse, algo que para ella es primordial, el contacto cercano con la fabrica y el equipo de trabajo.
Para una mujer caprichosa y exigente, que como yo busco en las marcas un sello de identidad que me aporte un valor especial. Quiero que mi look te deje un recuerdo y con los complementos de Priscila Welter se que lo hace.
Toques rockeros y un poco cañeros son los que se ven en sus colecciones, siempre en colores básicos muy combinables con las prendas de tu armario.
La crisis no la impidió lanzarse al mundo empresarial. Es una mujer que ha salvado obstáculos para conciliar su vida familiar con la laboral y hoy por hoy ya cuenta con dos tiendas propias. Una en Jávea (Alicante) y otra en Madrid.
Muchas caras conocidas han dado su respaldo a la marca, como Elsa Pataky a la que le encantan las Smartphone Bags o a Maribel Verdú, Eugenia Silva o Flora Gonzalez entre otras.
En sus colecciones encontrarás botas. botines y zapatos que combinan o hacen juego con sus bolsos, carteras, riñoneras o Smartphone Bags, que tengo que deciros que son mi debilidad. Ahora os enseño la cantidad de colores y los diferentes modelos para que podáis elegir la vuestra.
Priscila Welter también tiene chalecos y alguna camiseta de diseño sencillo.
Una firma española, fabricada en España con una relación calidad – precio que te sorprenderá.
Aprovecha el momento, pásate por sus rebajas y me cuentas si has podido salir de su tienda sin comparte nada.
Esta es la mía, no me separo de ella en mis eventos y ventas privadas.
Si cuentas con ese punto cool, la moda es una de tus pasiones y cuentas con un espíritu de responsabilidad social, Priscila Welter es tu firma.
¡Os espero en mi próximo post! Os prometo que no tendréis que esperar tanto tiempo.