Kóoch Green Cosmetics quiere invitarte a conectar con la naturaleza. Lanza su contorno de ojos que viene a completar su línea cosmética.
Son pocos los productos con los que cuenta su línea cosmética pero son los imprescindibles.
Kóoch Green Cosmetics, marca española que cuenta con una gama de productos naturales y veganos certificados. Se crea con el firme compromiso de mantener la piel fresca y sana, sea esta del tipo que sea.
Una marca muy joven creada por Lissette Anziani. Nacida en Chile pero con residencia en Tui, preciosa localidad gallega.
El nombre de la firma está inspirado en un pueblo amerindio, los Selknam, ellos creían que el mundo había sido creado por el dios «Kooch».
Anziani nos cuenta que con este nombre quiere rendir un homenaje a la conexión que el hombre tiene con la naturaleza y al compromiso con el medio ambiente, siendo este la columna vertebral de la firma Kóoch Green Cosmetics.
No sólo el nombre está inspirado en el pueblo Selknam, el packaging está inspirado en su ceremonia de iniciación, el «Hain», En esta ceremonia decoraban sus cuerpos con algunos de los motivos artísticos que aparecen en los envases de la firma.
Puntos y rallas componía estos motivos. Una decoración sencilla pero que le imprime mucho carácter y significado a cada uno de los productos que componen la gama.
La primera gama de productos que ha sacado al mercado recibe el nombre de «Amem» que significa «Alma».
Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy un poco harta de los bombardeos comerciales, en los que poco a poco y aprendiendo a leer etiquetas sólo veo productos que no sólo no me ayudan a mejorar si no que me están haciendo daño y por eso me he marcado un objetivo y es el de buscar y consumir marcas que utilicen ingredientes naturales y cuyos productos sean responsables con el medio ambiente y Kóoch Green Cosmetics cumple con todo ello.
Una línea tanto para ellos como para nosotras. Formulada con ingredientes naturales y veganos y no porque lo dicen ellos, si no porque tienen todos los certificados que les avalan.
Como es dicho, no es una gama muy amplia pero tiene todo lo que necesitamos para llevar a un ritual de belleza muy eficaz.
Crema natural
Una crema hidratante, nada grasa que podremos aplicarnos tanto de día como de noche. Tu piel nutrida y reestructurada. Lleva aceites ecológicos de sésamo, avellana o aguacate entre otros.
Apta para dejar todo tipo de pieles como la seda.
Sérum natural
Os tengo que decir que tiene una textura muy ligera y de rápida absorción yo lo mezclo con la crema para que sea más rápida mi rutina facial los días que tengo más prisa.
Cuenta con ácido hialurónico, ingrediente imprescindible a ciertas edades como la mía.
Mirad como va mi bote ya.
Estoy muy contenta con sus resultados.
Agua micelar natural
Que puedo usar para desmaquillar mi piel y mis ojos, un sólo producto para las dos cosas.
Lleva dos principios activos el aloe vera y el aceite esencial de mandarina.
Y el nuevo producto que ha entrado a formar parte de mi rutina facial de Kooch Green Cosmetics ha sido su, recién lanzado al mercado, contorno de ojos.
Su acción es:
- Antiarrugas
- Hidratante
- Calmante
- Descongestiva
- Elastificante
Su secreto es la base de la formulación. Un cóctel de extracto de granada, rosa mosqueta, que como sabéis y si no ya os lo digo yo, es rica en carotenoides y ácidos grasos poliinsaturados que ayudan a bloquear el efecto de esos dañinos radicales libres.
En su fórmula el ácido hialurónico, de origen vegano.
La infusión de manzanilla y el extracto de granada se encargan de descongestionar, mientras que el aceite de jojoba aporta la elasticidad que necesita esta piel tan delicada del contorno de nuestros ojos.
Su aplicador con cuenta gotas hace muy fácil la aplicación del producto. Sólo pondrás las gotas que necesites.
Y si los productos son importantes, tanto las bases para aplicarlos como para retirarlos lo son tanto o más y por ello quiero terminar hoy el post presentando sus Muselinas orgánicas desmaquillantes.
Con un tamaño muy manejable, 30 x 30 se han convertido en un imprescindible en mi tocador.
El pack lleva tres unidades. Su composición es 100% algodón orgánico.
Llevan un hilado especial. Arrastra a la perfección toda la suciedad de tu piel a la vez que va haciendo una ligera exfoliación.
Con ellas te olvidarás del usar y tirar, contribuyendo así a lograr un mundo más sostenible.
Kooch Green Cosmetics en apto para veganos y cruelty free. Es una marca comprometida, responsable con el medio ambiente. Los envases contienen algunos elementos reciclados y pueden leerse en lenguaje braile.
Yo estoy cambiando toda mi cosmética y Kooch Green Cosmetics se ha hecho un hueco en mi baño.
Te aconsejo que pruebes sus productos, te sorprenderán.
Os espero en el próximo post.