¡Buenos días!
La semana pasada tuve la gran suerte de asistir a la presentación de Amichi y os aseguro que se está viviendo una revolución que poco a poco nos irán mostrando.
Cuando hablamos de Amichi estamos hablando de un buen trabajo hecho en equipo con valores, como la amistad, la familia y el compañerismo, que hoy en día viven sus horas bajas en un sector como el de la moda.
Nació en 1985, fue fundada por la familia Amich, eligiéndose el nombre de Amichi porque mantiene el nombre de la familia y como tributo a valores como la amistad y homenaje al buen gusto que le caracteriza a la moda italiana. Amichi se convierte en poco tiempo en un estilo de vida, la firma tiene un compromiso de calidad y busca la satisfacción del cliente final.
Se siente orgullosos por ser una marca innovadora y por ser pionera en establecer el sistema de distribución de franquicias en España, en 2006 Amichi se da cuenta de que la demanda masculina crece a buen ritmo y deciden lanzar su primera colección masculina dirigida a un hombre elegante pero muy vital cubriendo las exigencias de una vida moderna.
Es en 2012 cuando Thais Amich, directora de Producto y Diseño hace de la ventana Amichi un símbolo de apertura, renovación, de creatividad, ideas nuevas…, la podrás encontrar en todas las tiendas.
Amichi está sumergida en pleno proceso creativo para adaptarse a las nuevas exigencias de los clientes siempre sin renunciar a su historia y valores, tienen, creo yo, un pensamiento que les ayuda a seguir creciendo, «lo bueno está por llegar…»
Si entras hoy en una de las 89 tiendas propias con las que cuenta la firma o en los 35 córners en el Corte Ingles podrás encontrar modelos como estos.
Prendas versátiles y cómodas con las que te convertirás en una mujer elegante a la par que sencilla y podrás con un cambio de accesorios pasar de la mañana a la noche sin cambiar las prendas elegidas a primera hora del día.
Estas Navidades Amichi brilla con luz propia, nos ofrecen prendas con siluetas holgadas, los vestidos cortos con superposiciones, chaquetas con tejidos que proporcionan buena caída, hilos brillantes y lentejuelas le dan el toque especial y festivo a las prendas que nos acompañarán en las noches.
Rojo, negro, encaje y lentejuelas son los denominador común en muchas de las prendas de esta colección.
Una Pre-colección Primavera/Verano 2016 tiene un lugar destacado en este Press Day, siluetas femeninas, prendas con unos tejidos sensuales salpicados con flores, el mono es una prenda que seguirá en nuestros armarios, podrás elegir entre pantalones rectos y los denim pitillo que de tantos apuros nos sacan.
Los complementos y el perfume son el toque final que nos aporta ese toque de personalidad que nos distingue de los demás, en Amichi lo saben y por eso tenían su lugar.
No dejes de pasar por Amichi te sorprenderá.
¡Buen día!