¿Quieres conocer el 3 en 1de No+Vello para tu limpieza facial?

¡Hola!

El ansiado viernes ya está aquí, un par de días de merecido descanso se acerca y para los más afortunados serán dos días y medio para desconectar de un ritmo frenético de trabajo.

El tiempo es oro y cada día nos falta un poquito más para llegar a terminar todas nuestras tareas, No+Vello nos da apoyo en la mañana y la noche para que nuestro ritual de belleza, que no debemos saltarnos nunca, sea más rápido sin dejar por ello de ser completo.

Hoy os quiero hablar del Agua Desmaquillante Liposomada de No+Vello.

Linea Limpieza
Agua Liposomada de No+Vello

«No hay una segunda vez para causar una buena primera impresión» y siento deciros que el rostro es el encargado de recibir la mayoría de las miradas, luego serán otras partes del cuerpo las que las reciban pero nuestra cara es el reflejo de todo y por eso yo la mimo y cada vez que descubro algo que me gusta os lo cuento y hoy toca contar que este Agua Liposomada limpiará, tonificará y reparará tu piel dejándola lista para aplicar tu tratamiento.

e52b3187ddfaab1af56dc39966731bf0399f697e
Agua Desmaquillante Liposomada de No+Vello

Su fórmula está compuesta por miles de burbujas ricas en lípidos de tamaño nano, este Agua contiene liposomas de fosfatidilcolina y pantenol por esto es capaz de retirar los residuos sin necesidad de añadir jabones ni desinfectantes.

Disminuye el edema de la zona ya que ejerce un efecto antiinflamatorio, consigue unificar el tono de la piel gracias a su tratamiento clarificante.

Está formulada para que se pueda usar en las pieles más delicadas y sensibles, pieles acnéicas, con dermatitis a tópica, es apta para la piel de los bebes.

El Agua Liposomada de No+Vello restaura la función barrera de la piel.

¡Os animo a usarla os sorprenderán los resultados!

¡Buen fin de semana!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.