Nuevas Máscaras Cosmetológicas de No+Vello

¡Hola!

¿Cómo ha ido el fin de semana?, el mío ha tenido un poco de todo, he tenido que trabajar uno de los días, pero os aseguro que firmo por trabajar todos los días igual, con buen equipo, en buen sitio, tengo que decir que me encanta lo que hago y no me importa hacerlo en el fin de semana también,

Tanto trabajo también nos va pasando factura y cuando una pasa la barrera de los cuarenta como es mi caso las pequeñas imperfecciones van haciéndose visibles mucho más rápido pero yo voy buscando soluciones y hoy os vuelvo a traer otro de mis descubrimientos.

Terapia oclusiva de No+Vello, su nueva línea de Máscaras Cosmetológicas.

MÁSCARAS NO+VELLO
Máscara Cosmetológicas de No+Vello

Estas máscaras están formuladas para responder a las distintas necesidades de la piel, se elaboran con la mezcla de los mejores ingredientes y principios activos.

Estas máscaras combaten tanto la pérdida de tono de las pieles maduras como la falta de hidratación en las pieles más jóvenes.

Se ha demostrado que la piel es impermeable pero no impenetrable.

Estas cinco máscaras contienen Aloe Vera, Chitosán o Vitamina C y no sólo se quedan en las capas superficiales del rostro sino que llegan a trabajar en las más profundas de la epidermis.

 

Portrait of beautiful woman , isolated on white background
Máscaras Cosmetológicas de No+Vello

Están elaboradas en prolipopiileno, es un material que hace que esta máscara se adapte perfectamente a tu piel y permita la emulsión de los activos, vienen en sobres individuales.

Máscara reafirmante

Acelera el proceso de renovación celular y estimula la síntesis de colágeno, incrementa la elasticidad, reduciendo las arrugas, estabiliza las membranas celulares, reparando el daño ocasionado por los radicales libres.

Máscara reafirmante con DMAE
Máscara reafirmante de No+Vello

Máscara Regenerante y protectora

Consigue un efecto calmante, hidratante y regenerador, es la aliada perfecta trás cualquier procedimiento estético, incorpora Aloe Vera (hidratante, epitelizante, bacteriostática, calmante, antiinflamatoria y anestésica).

Máscara Regenerante de No+Vello
Máscara Regenerante de No+Vello

Máscara Hidratante

Tiene un alto contenido en Acido Hialurónico, hidrata, regenera y atenúa las líneas de expresión, consigue un efecto de relleno y tensor.

Mascara hidratante con Acido hialuronico
Máscara hidratante de No+Vello

Máscara Revitalizante

Su ingrediente principal es la Vitamina C, esta máscara acabará con las pieles apagadas, aportando luminosidad y haciendo más tenues los primeros signos del envejecimiento.

Unifica el tono y estimula la síntesis de colágeno y elastina.

Mascara Revitalizante Vitamina C
Máscara revitalizante de No+Vello

Máscara Anti- imperfecciones

Esta está formulada para tratar pieles grasas y/o con tendencia acnéica, componentes como el Aloe Vera, el ácido Mandélico y la Manzanilla harán que tenga un efecto regenerante, antibacteriano, calmando y aportando acciones antiinflamatorias.

Mascara-Anti-imperfecciones
Máscara Anti-imperfecciones de No+Vello

El tiempo de utilización de la máscara son cinco minutos, eso quiere decir que no tenemos excusa para decir es que yo no tengo tanto tiempo libre para ponerme una Máscara.

Precio de las máscaras 17 euros.

No+Vello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.