¿Que pasará en Madrid Beauty Days?

¡Buenos días!

Del 22 al 24 de Abril se celebrará en Madrid Madrid Beauty Days, no es una feria al uso, se trata de todo un parque temático de la belleza, en vivo en directo podrás resolver tus dudas sobre productos, probarlos, comparar los beneficios de unos con otros.

Madrid Beauty Days será como ese ordenador donde buscas las  respuestas a tus preguntas, un gran Google en el sector de belleza.

En la edición pasada se llevaron a cabo manicuras, en ellas les contaron como  quedan mejor las uñas, según el tamaño de las manos contaron la forma de uñas que más favorece, más o menos cuadradas, redondas, en punta, etc.

Madrid beauty Days 2015
Madrid beauty Days 2015

Peluquería que hizo del corte de pelo la nueva seña de identidad, según el color de ojos y de piel va un tono para el pelo, nos dijeron si podíamos o no llevar flequillo, cual era el largo de pelo perfecto según la forma de tu rostro.

Madrid beauty Days 2015
Madrid beauty Days 2015

Todo un mundo de posibilidades por descubrir en peinado y maquillaje.

Esta segunda edición se celebrará también en el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid.

En esta edición centro punteros en aparatología, tratamientos estéticos impartirán conferencias para dar a conocer todas las novedades en cada uno de los campos, podrás hacer preguntas que te serán respondidas por los expertos en la materia.

Madrid Beauty Days 2015
Madrid Beauty Days 2015

Los problemas que nos traen de cabeza como la celulitis, el vello, la retención de líquidos, el acné, o las líneas de expresión entre otros tendrán las mejores soluciones, te explicarán los tratamientos y te contarán los resultados.

Madrid Beauty Days 2015
Madrid Beauty Days 2015

Diferentes firmas de cosmética te presentarán todas sus novedades. El año pasado Masglo nos mostró todas sus tonalidades y nos probó su base que da unos resultados magníficos, yo llevo la manicura hecha con sus esmaltes y su producto estrella ese brillo que hace que mi manicura esté perfecta durante 15 días.

Madrid Beauty Days 2015
Madrid Beauty Days 2015

Se harán clase de colectivas de yoga, pilates, relajación, terapias como el Reiki, relajación, meditación con cuencos, cuarzos y muchísimas otras técnicas.

Madrid beauty Days 2015
Madrid beauty Days 2015

Una cita ineludible para aquellas que hacemos de la cosmética y los tratamientos nuestros mejores aliados para estar lo mejor posible por dentro y por fuera.

Madrid Beauty Days 2015
Madrid Beauty Days 2015

Este año la edición contará con un espacio para el hombre.

¡Ponte ropa cómoda, cálzate un buen par de zapatillas y vente a disfrutar de este gran parque temático de la belleza!

¡Que disfrutéis del día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.