¡Hola!
Quebraderos y quebraderos de cabeza es lo que nos dan cada vez que tenemos que hacer un regalo a una persona que lleva con nosotros mucho tiempo, las ideas empiezan a agotarse, hoy en día tenemos de todo y cada vez es más complicado ser original, pero yo este año tengo la solución, voy a regalar Wonderbox.
Nuestro ritmo de vida es muy ajetreado y Wonderbox ha ido adaptando su oferta a una demanda creciente de personas que no sabemos ni cuando, ni donde, ni que nos gustaría hacer.
En su día lanzaron su gama de cofres multo-estancias «Mil y una Noches».
Este año no han querido quedarse atrás y han lanzado dos nuevos cofres, «Experiencias a la carta» y «Actividades a la carta».
Estos cofres nos dan la posibilidad de poder elegir qué vamos a hacer y dónde lo vamos a hacer.
Wonderbox como empresa líder en la comercialización de los cofres que es, no deja de pensar en como ofrecer al destapar este cofre más sorpresas y dicen que «el que la sigue la consigue» y así ha sido, otra de sus novedades es el lanzamiento de dos nuevos cofres «Dos días en el mejor rincón» y «Tres días en el mejor rincón», La Guía Repsol colaborador de Wonderbox selecciona los mejores parajes de España en el concurso El Mejor Rincón de España, allí te llevará tu cofre.
Y para completar las novedades dos nuevos cofres Premium, «Hoteles Mágicos» y «Hoteles Exclusivos» con estancias en hoteles de hasta 5*.
Las Fiestas se acercan y a partir del día 1 de Diciembre se pondrá a la venta una edición limitada para Navidad.
Este pack de «experiencias a la carta» permite elegir entre estancia, bienestar, aventura, gastronomía, etc.
Ya no tienes excusa para no acertar, elige Wonderbox
¡Buen día!