¿Quieres verte guapa en pocos pasos?

¡Buenos días!

Hoy martes vamos a dar un repaso a los pasos necesarios para dar un cambio de imagen a nuestro rostro, no se trata de ir maquillada como una puerta, la tendencia es llevar un tono uniforme en la piel para que esta tenga un aspecto saludable y dar el efecto «buena cara».

El encargado de enseñarme estos pasos ha sido David Rodriguez, maquillador oficial de Clarins que junto al Club Rose nos organizaron un magistral taller en la Tienda de Purificación García.

20151025_125907
Club Rose y Clarins

Lo primero es una buena limpieza a la que le siga una buena hidratación, la aplicación es muy importante, nada de ponerse tres o cuatro aplicaciones sobre el rostro y extender, tenemos que coger un poco de crema y ponerla en las palmas de las manos, frotar para hacer crecer la crema y aplicarla sobre el rostro con toques sin frotar.

20151025_125929
Multi-Hidratante Gel de Clarins

Este gel se convertirá en agua al entrar en contacto con la piel y es ideal para dar la hidratación perfecta a la piel.

El siguiente paso es aplicar una Base Iluminadora y Embellecedora que será la encargada de hacer desaparecer las zonas apagadas dando a tu piel un aspecto perfecto para toda la jornada.

20151025_130048
Eclat Minute de Clarins

Unos polvos sueltos dibujando un tres desde el nacimiento del pelo a la barbilla pasando por el pómulo, corregiremos las ojeras y pasaremos a los ojos, a estos les daremos un toque de sombra cuyo color no sea muy oscuro para el día y pasaremos a dar el toque de lápiz y máscara.

Las grandes olvidadas son las cejas, tenemos que prestar especial atención a nuestras cejas porque son las encargadas de dar o restar expresión a nuestra mirada, rellénalas y prueba a peinarlas.

20151025_130610
Delineador de cejas de Clarins

Y para finalizar un «toque de buena cara» imprescindible es el colorete, dará ese toque que hará que tu rostro se vea joven y lozano.

20151025_133821
Colorete y brillo de labios de Clarins

El brillo de labios es el toque final que nos aporta hidratación necesaria para el tiempo al que nos dirigimos.

Con poquito tiempo tu rostro será otro.

¡Prueba y cuéntame!

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.