FEDAFI, ¡demos voz a La Fibromialgia!

¡Hola!

Hoy dejo la moda, belleza y el estilo de vida a un lado para haceros llegar la voz que han alzado los pacientes que sufren fibromialgia, una enfermedad de la que hemos oído hablar pero no tanto como a los pacientes que la padecen les gustaría.

¿Qué es Fedafi?, es una Federación cuyas SOCIAS SON LAS DIFERENTES ASOCIACIONES INTEGRADAS EN LA MISMA,que tiene la intención de impulsar la Investigación de la Fibromialgia y otras Enfermedades Asociadas, desde esa asociación están luchando para que se reconozcan sus derechos como enfermos crónicos, tanto a nivel de sus Comunidades como a nivel Estatal.

938c35350a6eb0c97908c4ccce613aa6
FEDAFI

Las personas que la padecen están sufriendo en silencio, son muchos sus dolores musculares, su fatiga y la sensibilidad que les afecta en su día a día.

Muchos de ellos han tenido que dejar de trabajar porque se les considera personas poco productivas y entre sus compañeros sufren cierto acoso.

Nadie entiende que por la mañana puedas levantar el brazo y que dos horas más tarde ya no puedas hacerlo, se les trata como personas que están fingiendo o inventándose esos síntomas.

IMG_4103
Presentación en el Hotel Wellington del Calendario Solidario de Fedafi

La asociación FEDAFI con mucho esfuerzo ha realizado con la colaboración de muchos rostros conocidos que han prestado desinteresadamente su apoyo un calendario solidario cuyos beneficios irán destinados a la investigación de esta enfermedad.

Ellas piden que se les reconozca su dignidad, el lema de la asociación Valor + Justicia = Dignidad.

IMG_4010
Asociación FEDAFI en el Hotel Wellington presentación calendario solidario

En la presentación de este calendario pude hablar con muchas de sus asociadas y os aseguro que es un calvario lo que pasan todos los días, sus síntomas son muchos y no constantes, van y vienen y nunca saben cuándo y qué les va a pasar, necesitan que se investigue mucho y pronto. Una de las cosas que me llegó al alma fue que muchas de ellas ya tienen su vida hecha y están acostumbradas a convivir con esta dura enfermedad pero luchan por los jóvenes a los que les pueda llegar a afectar esta enfermedad para que su calidad de vida sea mejor que la que están teniendo ellas ahora.

IMG_3990
Fedafi en el Hotel Wellington de Madrid

Calendario solidario ya a la venta, llamando a estos teléfonos para comprar o distribuir estos calendarios.

Federación 686192831 y 658574515

Tfno. calendario 676 467021

O escribiendo un correo electrónico a fedafi.federacionnacional@gmail.com

¡Entre todos podemos darles voz!

¡Buen día!

4 comentarios de “FEDAFI, ¡demos voz a La Fibromialgia!

  1. victoria molina dice:

    Muchas Gracias Mamen por tu apoyo a nuestra causa, por acompañarnos el día de la presentación en Madrid, y por dedicarnos un ratito de tu tiempo en este tu maravilloso Blog, en nombre de todas las compañeras que formamos Fedafi. GRACIAS

    • Isabel dice:

      Muchísimas gracias a todas vosotras que dais voz a muchos enfermos y vuestra lucha es todo un ejemplo a seguir.
      ¡Animo!, entre todos lo conseguiremos

  2. Luisa dice:

    Gracias Corazón, por todo lo que nos a veis apoyado y por estar a nuestro lado en este nuestro 1º calendario por la investigación, como afectada y componente de FEDAFI

    Gracias

    • Isabel dice:

      Hola Luisa
      Ha sido todo un placer poder compartir la presentación de este maravilloso calendario que guarda en sus páginas tanto cariño y apoyo, contad conmigo y con mis redes sociales para lo que necesitéis.
      Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.