¡Buenos días!
Todos sabemos que «no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión» y con los regalos pasa lo mismo, a mi me encanta cuando le doy un regalo a alguien y me dice, «que bonito, me da pena abrirlo», ya llevas un punto ganado, lo que va dentro del paquete ya tiene muchos puntos ganados.
Alma Bloom que de cuidar la estética y el detalle sabe mucho, nos organizó a Las Bloomers un «Taller de Empaquetado Navideño» de la mano de La Luciérnaga Eventos, porque saben que en estas fechas hay muchísimos regalos que hacer.
Ellas vinieron cargadas de experiencia, de saber hacer, cuentan con una gran trayectoria profesional en el mundo de los eventos, no se les resiste ninguno, se atreven con las grandes empresas, eventos multitudinarios o pequeños acontecimientos familiares, todo les vale para hacer que cada uno tenga el evento que necesita.
En «El taller de empaquetado navideño» nos centramos en como envolver los paquetes sin que eso nos suponga un gran presupuesto.
Este año, como podréis ir viendo en las fotografías, está de moda el papel craft, quizás todo se debe a la vuelta a lo natural, a lo hecho a mano (DIY), si os dais cuenta estamos volviendo al principio de los tiempos aunque tenemos a mano maravillosos papeles con diseños muy elaborados, hemos decidido coger un papel básico y personalizarlo para que el nuestro sea distinto.
Empecemos por coger una bolsa básica, que nos dan en cualquier tienda y cualquier tela que tengas en casa y le ponemos el dibujo que queramos y con la tinta o material que más nos guste y mirad los resultados.
La blonda da mucho juego, ellas nos contaron la cantidad de aplicaciones que tiene la blonda que hasta ahora sólo habíamos utilizado en la mesa, como posavasos, en los platos, pues mira que ideas para tus paquetes.
La cuerda es otro de los elementos utilizados para hacer de nuestros paquetes los mejores, prueba a combinarla con cordones en otros colores.
Todo lo que se te ocurra vale, siempre tiene que haber en tu casa una caja donde guardes todos los adornos, cordones, lazos, cuerdas, pequeños trozos de tela, papeles, celos de colores y esta caja se irá convirtiendo en un cofre mágico de donde sacarás objetos para hacer paquetes como estos.
Pinta tus adornos y manda mensajes con tus paquetes.
A mi me encanta regalar, mimar a la gente que quiero y con este completo Taller ahora lo haré mucho mejor.
Gracias a La Luciernaga Eventos y a Alma Bloom.