El arte de poner una buena mesa

¡Buenos días!

Organizar eventos en mi casa es una de las cosas que más me gusta aunque tengo que reconocer que cada vez que lo hago me supone un quebradero de cabeza decidir que pongo y cómo lo pongo.

Cuando organizamos algún gran evento las dudas se multiplican por diez ya que entra el cliente, los invitados y la organización del acto.

Hoy quiero abrir las puertas de Options, como ellos mismos dicen, es una empresa de puesta en escena, alquiler y decoración para celebraciones.

 

Ellos serán los encargados de que en tu evento no falte ni un solo detalle.

 

Las cuberterías, vajillas, cristalerías, manteles, así como todo el mobiliario que poseen cubren las necesidades de todos los clientes, su gama hará que te sientas especial, tu personalidad y la de tu evento quedarán perfectamente reflejadas.

 

 

Junto con L´Atelier de las Flores, que será quien se encargue de preparar maravillosos centros de flores como los que puedes ver a lo largo de esta mesa.

 

Ten en cuenta a la hora de colocar flores que los centros muy altos provocan que los invitados tengan que estar ladeando la cabeza para ver a los que tienen enfrente.

 

 

Un centro de flores y pequeños detalles que salpiquen la mesa quedará muy armonioso.

 

Una buena mesa tiene que reflejar lo que tú quieres transmitir.

 

Un aperitivo, permite la llegada de los invitados, nos ayuda a hacer las presentaciones, disimula la llegada de los invitados «tardones» y con una copa invita a la conversación.

 

Todo en tu mesa debe seguir una línea y los muebles que lo rodean tendrán que continuar y completar el conjunto, no debemos poner una mesa ultra moderna rodeada de muebles clásicos.

 

Tanto en la vajilla, cubertería y cristalería tendrán que tener todas  sus piezas, no podemos servir vino blanco y vino tinto en la misma copa y por supuesto tiene que haber una copa para el agua, si lo tuyo no está completo, alquila.

 

Un detalle para los invitados es poner un tarjeta con el nombre de cada uno y colocarlo en el sitio donde quieras sentarlo, con esto evitarás que cuando lleguen a tu casa parezca que están jugando al juego de la silla.

La clave es hacer una mesa confortable, hacer sentir a tus invitados en su casa.

Espero que os hayan gustado las mesas, estas y muchas otras os esperan.

Options

C/ Claudio Coello 83 1º Izquierda (cita previa)

Tfno. 91 8300344

L´Atelier de las Flores

Tfno 665 079 272

T-doy la luna

local para eventos / Street Market / Co-Fashion

Calle Juan de Austria 30

Tfno. 91 4938326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.