¡Cambia tu mirada!

¡Buenos días!

Una cosa está clara unos ojos expresivos y bien maquillados se llevan de calle todo lo demás, con la mirada se pueden decir muchas cosas y por eso hoy quiero abrir las puertas de Mírame Lashes & Brows que está especializada en extensiones de pestañas y diseño de cejas.

 

Mírame Lashes & Brows nace en 2011 como marca especializada en extensiones de pestañas y diseño de cejas.

 

Dependiendo del efecto que queramos conseguir disponemos de diferentes extensiones.

Pestañas Mírame Mink

Son más ligeras y flexibles que las pestañas sintéticas que existen en el mercado, son curvadas y con acabado cónico y con ellas conseguiremos un look suave y natural.

Pestañas Mírame Princesa

Hechas a mano 100% pelo de visón, crean un efecto natural, elegante. El efecto es como si las pestañas fuesen tuyas.

Pestañas Mírame Mink Light

Son más suaves, ligeras y flexibles que las Mink, son las que se utilizan en volumen 2D-3D-4D.

Se nota la diferencia, ¿o no?

 

Es ahora en 2015 cuando tras un largo trabajo de investigación y desarrollo y testando muchísimas pestañas, adhesivos y productos para mantener estas extensiones en perfecto estado más tiempo han elegido los productos que os presento.

 

Mírame Coating para extensiones de pestañas, esta máscara se utiliza tras el tratamiento para terminar de sellar la colocación de las extensiones de pestañas.

Si lo utilizas tres o cuatro veces por semana tras el tratamiento ayudarás a mantener la flexibilidad del adhesivo y las pestañas se verán naturales e hidratadas.

 

Este es el desmaquillante libre de aceites especial para las personas con extensiones de pestañas.

 

Y por último y no menos importantes tenemos la Máscara con la que conseguiremos acentuar nuestras pestañas sin que nos queden los antiestéticos grumos en ellas, tras las primeras 24 horas se puede usar de forma eventual.

Lavable con agua.

 

En Mírame cuentan con cursos de formación de diseño de cejas y extensiones de pestañas tanto si eres profesional como si quieres formarte para serlo allí puedes elegir el nivel de los mismos que mejor se adapte a tus necesidades.

Ven y prueba te sorprenderán los resultados.

Mírame Lashes & Brows

Calle Almirante, 6

28004 Madrid

¡Buen fin de semana!

2 comentarios de “¡Cambia tu mirada!

  1. Chris dice:

    Hola, quería saber la foto que aparece del antes y después a que tipo corresponde, mink, mink light o princesa? Son necesarios los productos que indicas? Estas extensiones necesitan algún cuidado especial?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.