Equilibrio y bienestar en Californian Hot Yoga

¡Buenos días!

Las prisas no son buenas consejeras, cada día estoy más segura de que deberíamos bajar el ritmo, que tendríamos que buscar un hueco para nosotros, dedicarnos un poco de tiempo con el fin de saber que es lo que necesita nuestro cuerpo y sobre todo nuestra agitada mente.

Hoy os quiero abrir las puertas de Californian Hot Yoga.

Un centro de más de 400 metros cuadrados dividido en dos plantas, donde encontrarás la Sala Hot Yoga que cuenta con la mejor instalación ecológica de España, esta planta cuenta también con una sala de té, donde podrás  relajarte antes y después de la clase, comentar tu clase y resolver todas tus dudas.

En el Barrio de Chamberrí.

En la planta baja encontraremos la sala de esterillas, los vestuarios, la sala de masajes y donde nos ofrecerán los tratamientos médico – estéticos más novedosos.

Encontrarás una decoración cuidada, basada en la naturaleza.

Californian Hot Yoga se trata del primer centro en España que utiliza combustible ecológico y renovable que es respetuoso con el medio ambiente y no contribuye al efecto invernadero.

Os diré que cuentan con un sistema de renovación y purificación del aire que permite que la sala esté siempre en un nivel óptimo de climatización y oxigenación, libre de cualquier contaminación.

Muchos de nosotros nos preguntamos que es El Hot Yoga, pues os cuento un poco, son clases de 90 minutos, que se practican en una sala a 42 grados de temperatura, combina una serie de posturas elegidas para obtener el nivel óptimo de funcionamiento del cuerpo, este calor caliente los músculos, licua la sangre y realiza un desintoxicación de las toxinas del cuerpo.

Hace muy poquito tiempo abrieron sus puertas para que conociésemos el centro y nos agasajaron con un menú delicioso, yo se que terminaré siendo vegana, no me puedo encontrar mejor degustando estos platos.

Yo estoy convencida, ahora sólo me queda ir a probar sus clases para poder contar de primera mano mi experiencia, creo que los beneficios son muchísimos.

Os contaré en próximos post, estad atentos.

Californian Hot Yoga

Calle Fernando el Católico, 23

28015 Madrid

Tfno. 910069642

www.californianhotyoga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.