¡Buenas tardes!
Algo que me queda tan lejano pero que con el paso del tiempo se va haciendo mucho más cercano es el mundo de las novias, los novios y las ceremonias, yo estoy felizmente casada desde hace muchos años por eso lo de lejano pero mis hijos ya van entrando en edades de noviazgos y de ahí que sea más cercano.
He tenido la gran suerte de disfrutar de algunos de los desfiles de la pasarela Atelier Couture, una pasarela de novias que reunió a una selección muy cuidada de diseñadores que nos ofrecieron unas maravillosas creaciones que nos trasladaron a muchas de nosotras a uno de los días más importantes de nuestra vida, nuestro «si quiero».
Emblemático el marco donde se celebra, el Palacio Fernán Nuñez cuenta con todo lo necesario para engalanar esta pasarela de novias y ceremonia que se posiciona como referente en presentar a diseñadores que apuestan por un producto bien hecho y fabricado en España.
Hoy os voy a hablar de la colección de Rafael Urquizar que nos presentó una colección de costura y novias con unas líneas muy depuradas, un trabajo artesanal que se ve en cada uno de los modelos.
Juega con maestría con los discretos volúmenes.
Las cinturas y los hombros se llevan la atención en esta colección.
Tanto en novias como en costura le ha querido dar un gran protagonismo al pantalón que dota a su colección de un aire más vanguardista, toque de modernidad en un mundo de costura clásica.
Los tejidos en los que está confeccionada esta colección son seda natural, gasa, satén, punto,
Los colores van del verde jade pasando por el rojo sangre y con una parada en un profundo negro.
Rafael Urquizar ha querido subir a la pasarela unas transparencias arriesgadas.
Una novia con todo lujo de detalles que se decantará por un modelo del diseñador porque tiene que asegurarse un look ganador y dejar un buen recuerdo entre los invitados.
Un éxito rotundo, nos levantó de nuestros asientos con su colección.
Compartí la jornada con mis compañeras Marta del blog Ole tu estilo y Vanesa del blog El Sonido de mis tacones en la foto conmigo junto a Rafael Urquizar.
¡Hasta mañana!