¡Buenas tardes!
Hoy quiero llamar la atención de los apasionados del perfume, aquellos que buscan fragancias diferentes, toques y notas que les diferencien al llegar y que dejen su rastro al pasar, cuando te acercas a alguien y te dice, «que bien hueles», que perfume llevas, te sientes muy halagado, sabes que has hecho tuyo el perfume.
En este post os quiero hablar de ROOM 1015 que ha nacido de la unión del rockero francés Dr. Mike (Michael Partouche), doctor en farmacia y las perfumistas Amelie Bourgeois y Anne-Sophie Beagle.
Entre los tres han logrado crear una línea de fragancias unisex compuesta por cuatro perfumes que te transportarán al mundo del Rock.
¿Qué pensarías si te dijese que oliendo uno de los perfumes recordarás el olor de una guitarra nueva, o mejor la tinta de un tatuaje? esos son dos de sus perfumes, seguro que te estarás preguntando ¿y el tercero y el cuarto a que huelen?, te llevarán a recordar las melenas de las groupie o el sabor de aquel primer beso, que tan buen recuerdo nos dejó a todos y que con tanto cariño recordamos.
Blomma Cult es flora y oriental, está creada a partir pachuli y madera de cachemira. Dr. Mike nos afirma que es su percepción olfativa de los años 60, el movimiento contracultura de los 70 unido todo a la liberación sexual y al crecimiento de la cultura hippies.
Atramental es el olor de una piel tatuada de un rockero salvaje vestido de cuero, ¿te lo imaginas llevado al mundo perfume?, bergamota, limón, cardamomo o pimienta negra entre otras dan vida a este perfume.
Electric Wood, es un perfume amaderado, fascinante que le lleva a recordar el día que abrió la caja de una guitarra por primera vez, una Gibson, le dejo fascinado la mezcla del olor a madera, a laca y metal.
La nuez moscada, el limón o la salvia están presentes en Electric Wood.
Finalizamos con Power Ballad el amor y el rock, los recuerdos de esa edad en la que los sentimientos están a flor de piel, una fragancia fresca y picante que le lleva a sus años de instituto en plenos 90, cuando bailaba al ritmo del Heavy Metal con los jeans destruidos, camisas de cuadros y chaquetas de cuero, Dr. Martens recuerda aquel beso con notas de ginebra y tequila.
La línea recibe el nombre de ROOM 1015 como un homenaje a la habitación del hotel Hyatt de los Angeles que más veces a sido destrozada por músicos, fue una de las favoritas de The Rolling Stones.
Se venderán en tiendas muy exclusivas como Le Secret du Marais en Madrid donde tuvo lugar esta presentación, La Basílica y Parsimonia en Barcelona Ecuación Natural en Málaga, Elle est belle en Gijón.
¡Ya sólo os queda ir a probar!