¿Sabes a que huele el nuevo Peugeot 3008?

¡Hola!

Tengo que decir que es un tema que me ha llamado tanto la atención que tengo que contároslo, porque ahora ya puedes elegir un coche basándote en el olor, el nuevo Peugeot 3008  es un modelo que me encanta y trae novedades a mi medida.

El nuevo Peugeot 3008
El nuevo Peugeot 3008

El nivel de personalización en el mundo del automóvil va cada día un paso más allá y quiere dar respuesta a todas las exigencias de un público cada más exigente.

El nuevo Peugeot 3008 viene preparado para conquistar a un público, que como yo, quiere que lo que compra tenga un valor añadido y no sea uno más en el mercado.

El nuevo Peugeot 3008
El nuevo Peugeot 3008

¿En que piensas cuando vas a un concesionario a comprar un coche?, ellos piensan en el motor, en el tamaño, la estética y en la ayuda a la conducción mientras que nosotras buscamos que el coche nos enamore por sus pequeños detalles, que nos haga vivir una experiencia y el Peugeot 3008 viene preparado para conquistarnos.

Gracias a la opción i-Cockpit Amplify viene buscando estimular los sentidos de todos sus ocupantes.

El nuevo Peugeot 3008
El nuevo Peugeot 3008

Será capaz de estimular la vista gracias al reglaje automático de la intensidad de la iluminación y las posibilidades que ofrecen las pantallas de cambio de ambiente cromático.

Serán los parámetros de alta definición en el ambiente musical (sonido del motor, de las señales acústicas y de la música) los que conquistarán el oído.

Del tacto se harán cargo los materiales nobles en los que están fabricadas todas las terminaciones y unos masajes multipunto que llevan los asientos.

amplify-3008-2-1
El nuevo Peugeot 3008

Y por último y más novedoso es el olfato con la novedad que marca la diferencia, lleva un exclusivo difusor de fragancias, podrás elegir entre tres fragancias propuestas con el i-Cockpit Amplify que se vaporizarán desde el difusor delantero y que tiene una presencia externa estilizada, elegante y muy moderna.

Estas fragancias se desarrollan en colaboración con Scentys, compañía francesa experta en fragancias ambientales distribuidas a través del aire y Antoine Lie, famoso perfumista que ha colaborado con firmas tan importantes como Burberry, Gucci o Valentino.

El nuevo Peugeot 3008
El nuevo Peugeot 3008

Orientadas en base a los ocupantes, para una conducción dinámica el Boost y el Relax que acompaña a una conducción más tranquila.

Contarás con Cosmic Cuir, vibrante y sensual que representa muy bien a nivel olfativo la filosofía de la marca.

Para aquellos que buscan un ambiente desenfadado y deportivo está Aerodrive que es un perfume vivo y estimulante y por último Harmony Wood fragancia relajante para una conducción distendida y tranquila por las tranquilas autopistas.

Podrás regular la intensidad de estos aromas en tres niveles.

¿Le puedes pedir algo más a un coche?, toda una experiencia para tus sentidos con el nuevo Peugeot 3008

Yo ya he empezado a portarme bien porque se lo he pedido a los Reyes Magos.

¡A disfrutar de la tarde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.