SmokeAliens y su nueva colección

Prendas-colección-smokeAliens-otoño-invierno-2018

¡Buenos días!

SmokeAliens estrena colección. Nuevos personajes salen a escena y las nuevas prendas que han elegido para que formen parte de su colección de otoño – invierno 2018.

Como sabéis smokeAliens es una marca  de moda y arte sostenible accesible, proyecto personal del fotógrafo José Luis Tejedor.

Hablemos del producto de smokeAliens, son productos únicos, nadie verá tu smokeAlien como lo ves tú. Cada personaje es distinto y tiene su propia personalidad.

sudadera-smokeAliens-otoño-invierno-2018
Sudadera smokeAliens otoño invierno 2018

SmokeAliens no está dirigida ni a un público de una determinada edad, ellos saben que gusta tanto a mayores como a pequeños. Cada uno de nosotros elegiremos nuestro personaje al que haremos más o menos infantil.

Todos los productos smokeAliens son sostenibles y con un precio accesible. Creen en productos 100% ecológicos.

A la colección existente se unen las sudaderas, modelos Lobky Premium Trip para chica y Stroll para chico.

modelo lobky premium
Modelo LOBKY PREMIUM

Nuevos personajes como Bullikor se imprimen en nuestras camisetas para dotar al look de muchísimo carácter. Un personaje que puede resultar serio y duro a primera vista pero que según te lo vayas poniendo se convertirá en amigable e inseparable.

Camiseta Bullikor
Camiseta Bullikor

Y una de mis prendas preferidas, Modelo Clody Slides, una sudadera de manga corta con la que alegrar la temporada de otoño – invierno.

Modelo Clody Slides
Modelo Clody Slides

Prendas cómodas y originales con las que sentirte diferente y especial.

A las nuevas prendas se le suma una libreta en la que dar rienda suelta a tu imaginación, en ella podrás apuntar tus citas importantes y tus ideas más brillantes.

El papel y el bolígrafo están de moda, entre tanta tecnología quedan nostálgicos, como yo, a los que les encanta utilizar el papel y el lápiz.

libreta-de-smokeAliens
libreta de smokeAliens

La presentación de la colección se hizo en Ginger & Velvet uno de los puntos de venta donde encontrarás todas las prendas de su colección.

presentación-smokeAliens-en-Ginger-and-Velvet
presentación smokeAliens en Ginger & Velvet

Es un espacio en el que las prendas de smokeAliens encajan a la perfección ya que tanto sus marcas como los equipos que las dirigen comparten filosofía y valores.

clody-personaje-smokeAliens
Clody personaje smokeAliens

¡Pon una prenda smokeAliens en tu armario este invierno!

¡Feliz lunes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.