¡Buenos días!
Hoy os quiero presentar La Barbería de Tenkey, en la época que vivimos creo que hay que dar a nuestras marcas y negocios un valor añadido, son los detalles los que marcan la diferencia y creo que Tenkey lo ha tenido claro siempre y por eso sus tiendas tiene un espacio reservado para que los caballeros se puedan afeitar.
Al frente de la barbería está Martín uno de los mejores profesionales del sector al que le basta una sola mirada para decirte según la forma de tu rostro que tipo de barba es el que más te favorece.
Antes de sentarte en su sillón le contarás que es lo que quieres y él se encargará de usar su cuchilla y maquinillas para conseguirlo.
Una vez acomodado, colocará unos discos de algodón impregnados en una loción que relajará tus ojos y a la vez evitarán que los pelos que salten en el afeitado se metan en ellos, aplicará una loción en la barba que servirá para ablandar el pelo y que el afeitado resulte una experiencia mucho más agradable.
Entra en juego el peine y la maquinilla que con gran maestría irá pasando para ir rebajando allí donde haga falta.
El hombre se empieza a afeitar en la Edad de Piedra, es en Grecia donde se populariza el pelo muy corto y la barba muy bien afeitada, en Roma donde se abren las primeras barberías y son barberos traídos de Sicilia los que afeitan.
Las cuchillas eran de hierro y se afilaban con agua y piedra arenisca, la moda del afeitado se acaba cuando llega Adriano y pone de moda la barba.
Los hombres se afeitaban por primera vez a los 21 años y se hacía una fiesta para celebrar este primer afeitado y como curiosidad os diré que los soldados y los aprendices de filosofo estaban exentos de esta costumbre.
Una vez terminado, preparará una espuma para pasar a la siguiente fase en la que utilizará la cuchilla para afeitar el vello que la forma de tu rostro vaya pidiendo.
Estos son algunos de los productos que harán que sea una experiencia para todos tus sentidos.
Aplicará una loción que calme tu piel y ayudado con una toalla humedecida cerrarán el poro.
Una experiencia en todos los sentidos que mi chico, que me ha servido de modelo para ilustrar el post, ha decidido repetir como mínimo cada 15 días.
Tras ponerte guapo tienes una colección muy completa de prendas con las que podrás renovar tu fondo de armario.
Busca un momento para ti y prueba la experiencia de la barbería, yo acerté con el regalo.
En tu visita podrás conocer la nueva colección de primavera – verano.
¡Disfrutad de la tarde!