¡Buenos días!
Hace algunas semanas os hablé de Minn, un espacio en la calle Fuencarral nº 91 donde podrás encontrar una cuidada selección de las mejores firmas de cosmética coreana, pues hoy voy a hablar de Klairs, la nueva firma que acaba de llegar para ocuparse de las necesidades de las pieles sensibles.
Esta firma no lleva ningún ingrediente que irrite la piel lo que la hace perfecta para pieles atópicas y con intolerancias, esto no quiere decir que no sea una crema ideal para todo tipo de pieles, de las más secas a las más grasas, resultando una muy buena opción para las pieles con rojeces.
Uno de sus principales ingredientes es el ácido hialurónico encargado de regenerar y dar un mejor aspecto a la piel.
Seguimos viendo sus ingredientes y nos encontramos el beta glucano, se extrae de los granos de avena y son muchos sus beneficios, en cosmética se usa para aliviar el picor, hidrata la piel y nos ayuda a reducir las arrugas.
Empezaremos con Gentle black Deep Cleasing Oil desmaquillando nuestra piel contiene judía negra que ayudará a mantener la piel hidrata incluso después de la limpieza, después de desmaquillar es necesario limpiar y para ello utilizaremos Rich Moist Foaming Cleanser.
Esta espuma no utiliza ningún tipo de limpiador químico, contiene ácido hialurónico, aceite de oliva y ceramida 3, continuaremos con el tónico Supple Preparation Facial Toner, este tónico ayudará a reducir la inflamación.
Tras el tónico aplicaremos el sérum Freshly Juiced Vitamin Drop lleva extractos vegetales de uva y centella asiática entre sus ingredientes.
Llegando así a uno de los pasos más importantes que es la hidratación, para ello Klairs nos trae Rich Moist Soothing Cream.
El paso estrella en tu rutina de belleza, sin duda, pasará a ser la BB Cream, un 3 en 1 uno que se adapta a tu tono de piel y saca a la luz toda tu belleza natura, Illuminating Supple Blemish Cream.
Una rutina de belleza que dejará perfecta para afrontar toda el día.
¡Vamos a por la semana que es más corta!