¡Buenos días!
Ya sabéis que el mundo de la moda corre mucho más de lo que nosotros quisiéramos y cuando vamos a empezar a disfrutar de las prendas de verano empezamos a conocer las colecciones que nos presentan las firmas para el próximo otoño-invierno.
Una de las firmas con las que yo me identifico mucho es IKKS, fue en su boutique la calle Ayala nº 13 de Madrid donde pude ver la colección que tiene la marca preparada para que llevemos nosotras y la que han diseñado para los más pequeños de la casa.
IKKS nos presenta una colección que sigue fiel a su esencia pero que va introduciendo algunas novedades que al cliente IKKS sin duda le llamará la atención.
Algo que me sorprendió fue el color, el naranja tiñe alguna prenda para el próximo otoño – invierno, será un color que tendrá mucho peso y que veremos mucho en las calles.
Este color salpica una colección que va dedicada a una mujer todo terreno que quiere ir elegante pero sin perder la sencillez y la comodidad.
Se ha apostado por nuevos materiales, abrigos que pierden peso para ganar en comodidad.
Disfrutaremos de mezcla de texturas en las prendas.
Seguimos contando con abalorios metalizados para los detalles de las prendas.
Detalles en todos sus abrigos que les hacen prendas con personalidad, me han cautivado las blusas en las que las golondrinas vuelan libremente.
Pasemos ahora a los niños, en su colección han sabido como diseñar y confeccionar prendas para ellos, no han realizado la misma prenda para mayores y niños, cada uno tiene su espacio y la colección para los pequeños tiene prendas con muchísima personalidad.
Las capas, combinadas con unos pantalones con un pliegue y el tiro un poco más bajo que el pantalón clásico.
Abrigos de pelo que lucirán con mucho estilo las niñas, esta prenda las hará sentir únicas.
Las cazadoras bomber donde se estamparán paisajes o se jugará con distintos estampados, repetimos la tendencia de unas mangas con estampado diferente.
No pueden faltar unos buenos pantalones vaqueros que tanto juego nos dan para ellos, sea más formal o menos el evento al que les llevemos el vaquero siempre aprueba y con muy buena nota.
Princesas por sorpresa es lo que serán las niñas con prendas como esta falda.
Prendas llenas de detalles para unos niños con muchísimo estilo.
En la tienda o en su web os podréis hacer con sus prendas.
¡Buen fin de semana!