¡Hola!
«No seré feliz pero tengo marido» es uno de los éxitos editoriales más importantes en Argentina.
Al llegar el libro a las librerías con su sugerente título hizo que la gente comprase el libro hasta agotarlo, su autora Viviana Gómez Thorpe cuenta con una gran carga de mordacidad e ironía en su pluma lo que hace que sus libros sean muy demandados.
Todo libro que merece la pena se lleva a la gran pantalla o a un gran escenario, como ha sido el caso de «No seré feliz pero tengo marido», representada ahora en el Teatro Muñoz Seca de Madrid.
Lleva en cartel 16 años y cuenta con un millón de espectadores, todo un éxito mundial.
Se trata de una obra de teatro que te involucrará te hará participe y te arrancará mas de una carcajada y muchas sonrisas.
Uno de los retos a la hora de llevar esta obra al teatro fue encontrar a la actriz que tuviese el talento suficiente como encarnar un papel con todo el protagonismo y la elección fue impecable porque Linda Peretz hace una magnífico trabajo.
Linda Peretz desde el escenario hará participe al público, ella encarna a una mujer con 27 años de matrimonio a sus espaldas y junto a ella reviviremos escenas que nos son cotidianas a todos los que llevamos algunos años casados.
Tanto a los matrimonios, como a las parejas o a los amigos que ocupan las butacas del teatro les hará participes de sus reflexiones y vivencias, poco a poco todos entramos en la obra de teatro para convertirnos en actores y actrices para poder encarnar pequeños papeles y compartir con Linda Peretz experiencias de nuestra vida en pareja.
Algo que me dejó sin palabras es que poco a poco se fue aprendiendo nuestros nombres y haciéndonos parte del reparto y durante toda la obra se dirigió a nosotros por nuestros nombres, al final de la representación nos nombró y agradeció nuestra participación.
Como diría un conocido torero, «en dos palabras im presionante».
Síguelos en Twitter @noserefelizpero y al teatro en @TeatroMuñozSeca
¡No te la puedes perder!, todo avanza pero el matrimonio es una institución por la que el tiempo no pasa.
Martes a viernes.20:30h
Sábados. 20:00h y 22:00h
Domingos. 19:00h
¡Feliz fin de semana!