Venus Legacy, reduce y reafirma sin pasar por quirófano

¡Buenos días!

La ciencia cada día avanza más y más deprisa, las soluciones médico estéticas están llegando a las clínicas para hacernos cada día los tratamientos más efectivos.

La clínica del Dr. Moisés Anselem lo sabe y apuesta siempre por tratamientos novedosos y efectivos.

 

El Dr. Moisés Amselem nos presentó el tratamiento que se está convirtiendo en un referente en la medicina estética, Venus Legacy, se trata de un reductor corporal no invasivo, la solución para pacientes como yo que no quieren pasar por el quirófano pero quieren mejorar su estética facial y corporal.

 

Cuenta con un equipo de profesionales que nos mostraron los resultados que ofrece este tratamiento.

Venus Legacy de Venus Concept reduce la grasa, la celulitis, disminuye la flacidez, aporta firmeza y algo muy importante levanta los tejidos.

El dispositivo Sculpt se desliza por el cuerpo y crea un calor profundo, que se aguanta muy bien, que penetra en las distintas capas de la piel para reducir el contorno y la celulitis gracias a la lipólisis de la zona que se está tratando.

Sesiones de no más de 30 minutos, el tratamiento, dependiendo de cada caso, tiene una duración de 4 a 8 sesiones.

Algo muy importante es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que combina Radiofrecuencia Multipolar, Pulso Magnético, Vacuoterapia y Reatroalimentación Termal lo que hace que este tratamiento sea efectivo e indoloro.

Y si en el cuerpo tiene unos resultados increíbles en la cara son espectaculares.

Este tratamiento se puede aplicar sobre todo tipo de pieles pero está indicado para personas cuyos tejidos se relajan y notan que sus mejillas empiezan a delatar el paso de los años, empiezan a perder volumen y turgencia.

Con el tratamiento CHECK PUSH-UP se consigue entre 1 y 3 sesiones, depende de como esté nuestra piel e inevitablemente de nuestra edad, ya que la piel no recupera la turgencia y el volumen con la misma facilidad.

Os puedo asegurar que después de cinco minutos de tratamiento los resultados son visibles y se nota la diferencia, la textura de la piel se vuelve mucho más jugosa, las líneas de expresión se suavizan, las mejillas ganan protagonismo.

Un tratamiento efectivo en un entorno cuidado, elegante, saldrás con la autoestima por las nubes tras este tratamiento.

Ahora sólo te queda elegir que parte de tu cuerpo quieres remodelar.

Clínica Dr. Moisés Amselem

Calle Antonio Maura, 7

28014 Madrid

Tfno 91 521 17 71

Clínica Doctor Moises Amselem

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.