El Restaurante Normandie, es lo que necesitas.

¡Buenos días!

¿Cómo ha ido ese puente?, la verdad es que yo he sido capaz de descansar y desconectar bastante, he tocado poco el ordenador pero hoy ya estoy a los mandos otra vez y hoy os quiero abrir las puertas de mi último gran descubrimiento, el Restaurante Normandie Ondarreta.

4043_0093
Restaurante Normandie Ondarreta

Lo encontraremos en la salida 36 de la Carretera de Burgos, en un paraje incomparable y rodeado de unos maravillosos jardines.

EXT CARRO

Este restaurante es uno de los que forma el Grupo Ondarreta, un grupo que se ha convertido en un referente en el mundo de la hostelería.

4043_0098
Restaurante Normandie Ondarreta

Cuando lleguemos podremos dejar nuestro coche en su amplia zona de parking y nos encontraremos con un restaurante de estilo normando, que os aseguro esconde una alta cocina de gran calidad y un servicio inmejorable.

4043_0115
Terraza del Restaurante Normandie Ondarreta

Tanto si trata de una cena romántica para dos, como de una pequeña comida familiar o de una gran celebración como tu boda ellos tienen lo que necesitas.

En las anteriores fotografías has visto las mesas del restaurante donde podrás disfrutar de una comida o cena pero que me dices de «un saloncito» como este para celebrar un evento con familia o amigos.

4043_0118
Salón privado Restaurante Normandie Ondarreta

Si se trata de un día tan especial, como es tu boda, ellos tienen mucho que decir y ofrecer, te aconsejaran que carpa elegir dependiendo del número de invitados, el montaje de las mesas, no en vano cuentan con una gran experiencia que les avala en la celebración de eventos.

1
Carpa del Restaurante Normandie

Cuando hablamos de carpas todos pensamos en las que montan y desmontan para los espectáculos o las de verano e invierno pero sus carpas son como sólidos edificios acondicionadas para los días de calor con un magnífico aire acondicionado o con una buena calefacción para los valientes que se casen en los fríos días de invierno.

CARPA DOS 26 w
Carpa Restaurante Normadie Ondarreta

Son dos carpas, dependiendo del número de invitados, cada una de ellas tiene su jardín privado, su cocina independiente.

20140627_151905
Jardines Restaurante Normandie Ondarreta
_NNO1607 w
Carpa del Restaurante Normandie Ondarreta

El Grupo Ondarreta avanza con las tendencias, va cambiando con el tiempo y se va adaptando, contarás con todo tipo de detalles para que tu celebración sea única.

DSC_0106
Detalles celebración Grupo Ondarreta
_NNO1677 w
Decoración mesa Grupo Ondarreta
DSC_1239
Candy Bar Restaurante Normandie Ondarreta
20140912_192750
Restaurante Normandie Ondarreta

Si os he hablado del lugar ahora quiero hablar de la comida y el servicio que no pueden ser mejores.

Con sus más de 50 años de experiencia la cocina de «La Normandie», cuenta con una buena base de tradición vasca, pero con unos estupendos toques de cocina francesa.

Merluza Salsa, Restaurante Normandie
Merluza Salsa, Restaurante Normandie
Pulpo. Restaurante Normandie
Pulpo. Restaurante Normandie
Crepineta de pato y manzana. Restaurante Normandie
Crepineta de pato y manzana. Restaurante Normandie

Impecable servicio, que están en todo momento atentos para que no te falte nada, dispuestos a resolver todas tus dudas sobre los ingredientes de los platos y su preparación, sin desvelar sus toques secretos.

Amabilidad y profesionalidad son los adjetivos que definen al personal del restaurante Normandie.

Cuentan con un estupendo servicio de catering para completar su abanico de servicios.

Espero que apuntéis en vuestra agenda esta dirección.

Ctra. de Burgos Km 36,4

28710, El Molar – Madrid

Phone. 91 8410053

Normandie Ondarreta

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.