¡Hola!
Los que día a día comemos fuera de casa terminamos echando de menos nuestra comida casera porque comer siempre en restaurantes termina cansando.
Una solución fácil y cómoda para llevar es una ensalada, la puedes preparar tan variada como quieras y cada día puede ser diferente pero nos encontramos con el problema de nuestro aliño, la sal es fácil de llevar pero ¿y el aceite y el vinagre?, lo podríamos poner en un frasco mezclado pero lo llevamos dentro de varias bolsas de plástico por si se abre y nos mancha todo lo que llevemos en la bolsa.
Aceites Maeva es una empresa familiar creada en 1930.
Todos esos problemas los han sufrido en Aceites Maeva y nos dan una solución, los nuevos sobres monodosis push & drop, tienes tres variedades Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre Balsámico de Módena y Vinagreta.
Sólo tienes que pulsar, oprimir, doblar y vaciar para que tu ensalada esté lista para comer.
Ya no tienes excusas para llevar tu «tartera» con una completa ensalada que podrás aliñar cómoda y limpiamente con estos sobres de Aceites Maeva.
Tus días de campo y playa ya no te darán tantos quebraderos de cabeza a la hora de preparar tu comida.
Aceites Maeva han recibido el Premio a la innovación en la Feria de alimentación Sial China 2014 gracias a estos sobres monodosis.
No sólo han innovado con estos sobres monodosis, se han propuesto ayudarnos a cuidar nuestra salud, todos sabemos que el aceite de oliva es una grasa saludable y que necesita nuestro organismo pero siempre en «su justa medida» y aquí tenemos a nuestro lado también a Aceites Maeva que nos traen su Spray.
Sergi Arola, imagen de estos aceites, nos dice que «lo más importante en la cocina es que sea muy sencilla» y esa es una de las cosas que más le gustan de estos aceites que siempre nos permiten utilizar lo que queremos y de la manera que queremos.
Un segundo de pulverización aporta tan sólo 15 calorías a nuestra dieta.
Puedes elegir entre el aceite clásico o un aceite aromatizado y por supuesto podrás pulverizar un magnífico vinagre.
Nuestra dieta un poco más sana y fácil de llevar con Aceites Maeva.
¡Buen día!