De Manhattan a Barquillo

¡Hola!

Ya hace tiempo que abrió sus puertas pero a mi me gustaría hablar de él hoy porque seguro que hay gente que aún no les conoce o que no ha pasado a probar alguno de sus tratamientos.

Os hablo de Mi Calle en Nueva York, no es un centro de belleza más tiene algo especial que te  cautivará nada más cruzar su puerta, su filosofía es mejorar día a día para poder ofrecer a sus clientes todos los tratamientos más novedosos.

Todo está muy cuidado, cada detalle elegido para decorar, desde la música que se escucha cuando estas en cabina hasta el olor tan agradable que se respira cuando entras.

Mi Calle en Nueva York han sido y quieren seguir siendo pioneros en traer tratamientos novedosos a nuestro país, entre sus tratamientos cuentas con la pedicura Jelly Bath, hará que los pies cansados, hinchados y algo que nos pasa a casi todos nosotros en esta época del año, deshidratados se recuperen como por arte de magia.

Para nuestras manos cuentan con la Manicura Japonesa, es una técnica con 400 años de antigüedad que rejuvenece, da brillo, hidrata y embellece tu uña.

Cuenta con más de 600 esmaltes, te pasarás un buen rato seleccionando el color que vas a ponerte en tus uñas, una difícil elección te lo aseguro, son todos maravillosos, piérdete entre firmas como Opi, Chanel, Shellac, Dior, Julep, YSL y un largo etc.

No sólo cuidarán de tus manos y pies, en sus cabinas encontrarás tratamientos para rostro y cuerpo, completando con tinte de pestañas, depilación con hilo o sesiones de maquillaje.

Todo en Mi Calle en Nueva York se convierte en una experiencia inolvidable y lo puedes compartir con tus amigas o invitados ya que organizan eventos corporativos, cumpleaños, despedidas de solteras, baby showers, todo lo que quieras organizar.

Cuenta con un equipo de profesionales estupendo, son profesionales que no pierden la sonrisa, cuidarán de ti desde que entres por la puerta hasta que salgas del centro.

Amabilidad y profesionalidad son dos cualidades con las que cuentan entre otras muchas.

Creo que todos deberías probar.

Mi Calle en Nueva York

Calle Barquillo, 39

28004 Madrid

Tfno.: 91 1965444

¡Buen día!

2 comentarios de “De Manhattan a Barquillo

    • Isabel dice:

      Hola Virginia
      Me alegro mucho que te guste, seguiré buscando sitios chulos en Madrid que hay muchos!
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.