Aceite Maeva nos ayuda con nuestro Take Away

¡Hola!

Los que día a día comemos fuera de casa terminamos echando de menos nuestra comida casera porque comer siempre en restaurantes termina cansando.

Una solución fácil y cómoda para llevar es una ensalada, la puedes preparar tan variada como quieras y cada día puede ser diferente pero nos encontramos con el problema de nuestro aliño, la sal es fácil de llevar pero ¿y el aceite y el vinagre?, lo podríamos poner en un frasco mezclado pero lo llevamos dentro de varias bolsas de plástico por si se abre y nos mancha todo lo que llevemos en la bolsa.

Aceites Maeva es una empresa familiar creada en 1930.

Todos esos problemas los han sufrido en Aceites Maeva y nos dan una solución, los nuevos sobres monodosis push & drop, tienes tres variedades Aceite de Oliva Virgen Extra, Vinagre Balsámico de Módena y Vinagreta.

Sólo tienes que pulsar, oprimir, doblar y vaciar para que tu ensalada esté lista para comer.

Ya no tienes excusas para llevar tu «tartera» con una completa ensalada que podrás aliñar cómoda y limpiamente con estos sobres de Aceites Maeva.

Tus días de campo y playa ya no te darán tantos quebraderos de cabeza a la hora de preparar tu comida.

Aceites Maeva han recibido el Premio a la innovación en la Feria de alimentación Sial China 2014 gracias a estos sobres monodosis.

No sólo han innovado con estos sobres monodosis, se han propuesto ayudarnos a cuidar nuestra salud, todos sabemos que el aceite de oliva es una grasa saludable y que necesita nuestro organismo pero siempre en «su justa medida» y aquí tenemos a nuestro lado también a Aceites Maeva que nos traen su Spray.

 

Sergi Arola, imagen de estos aceites, nos dice que «lo más importante en la cocina es que sea muy sencilla» y esa es una de las cosas que más le gustan de estos aceites que siempre nos permiten utilizar lo que queremos y de la manera que queremos.

Un segundo de pulverización aporta tan sólo 15 calorías a nuestra dieta.

Puedes elegir entre el aceite clásico o un aceite aromatizado y por supuesto podrás pulverizar un magnífico vinagre.

Nuestra dieta un poco más sana y fácil de llevar con Aceites Maeva.

www.aceitesmaeva.com

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.